TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
OT de la compra de moneda extranjera, realicé la compra de reales para un familiar y, por lo que ví hasta ahora, no me bajaron el límite de compra autorizado, tengo el mismo que tenía ayer.
martin escribió:MACD estas muy errado. Le erras fiero sobre mi persona. No tenes la menor idea de quien soy. Lo peor es que me sensibilicè en serio con lo que posteaste. Una pena que como forista seas lo que mostràs ser a cada rato....
Volvimos a la normalidad

Tal cual Patri respecto a las intenciones de mi post...
Pero macd, como forista (yo no lo califico como persona porque no lo conozco), suele tener ese tipo de respuesta agresiva y hasta un post mìo que intentò tirarle un centro en el buen sentido...
Pero macd, como forista (yo no lo califico como persona porque no lo conozco), suele tener ese tipo de respuesta agresiva y hasta un post mìo que intentò tirarle un centro en el buen sentido...
martin escribió:MACD estas muy errado. Le erras fiero sobre mi persona. No tenes la menor idea de quien soy. Lo peor es que me sensibilicè en serio con lo que posteaste. Una pena que como forista seas lo que mostràs ser a cada rato....
che, te entendio mal!!!
no le digas nada que esta pasando un mal momento ...
perdon que me meta
pusiste algo muy lindo pero entendio mal
a veces pasa cuando escribimos
no se ven los gestos

MACD estas muy errado. Le erras fiero sobre mi persona. No tenes la menor idea de quien soy. Lo peor es que me sensibilicè en serio con lo que posteaste. Una pena que como forista seas lo que mostràs ser a cada rato....
Como se mezcla y por casualidad, el comportamiento humano(muy bueno macd)con la vision que tenemos de los perros.
Lo mas interesante, es que los de 4 patas te lo resuelven en un segundo, practicamente en la jauria dos grunidos y punto en estado salvaje...ahorro de energia para el grupo que le dicen.Se ve que cuanto mas evolucionado es el canino(el de dos patas) mas jodido es de manejar.saludos
Lo mas interesante, es que los de 4 patas te lo resuelven en un segundo, practicamente en la jauria dos grunidos y punto en estado salvaje...ahorro de energia para el grupo que le dicen.Se ve que cuanto mas evolucionado es el canino(el de dos patas) mas jodido es de manejar.saludos
Re: OT Total
Decile que en las noches despejadas salga al patio/balcón y mire el cielo: el abu le va a guiñar un ojo a cada rato.[/quote]
que lindo lo que dijiste!!
mi papa esta muy enfermo, tiene alzhaimer
un beso a los dos

que lindo lo que dijiste!!
mi papa esta muy enfermo, tiene alzhaimer
un beso a los dos

pablo9494 escribió:Creo que me compro una bici con 10 cambios y listo!
Una VAIRO, !! sabes como bajas de peso

-
Cristian, gracias por el nuevo informe de la biblio.
Diego-
Diego-
MACD escribió: lo puse simplemente por que fue como un baldaso de agua fria.....estas cosas te hacen volver a la realidad.
Me trataste para el tujes en repetidas veces,pero en el momento que les toco vivir,acompaño y que vivan el momento de duelo con fortaleza.
Lo lamento.
Saludo!
Gracias por compartirlo MACD. Creo que es el mejor aporte de los ultimos dias
Creo que me compro una bici con 10 cambios y listo!
Hablando en serio: parece que MACD tiene una hijita sensible e inteligente. Te felicito....
pd: a quien habrá salido ???...
pd: a quien habrá salido ???...

tordo75 escribió: Suele pasar Marce... abrazo para vos!!!
A veces emocionarse por esas cosas además de volverte a la relidad te hace quererlo cada día mas...![]()
ya tengo 8 años sin mi vieja... hay dias en que ni me acuerdo, pero hay situaciones que me desencajan y hacen que la extrañe cada día más... la pérdida es fea, la sensación de cariño lo compensará cada día más...
Exacto
Uy !!
No puedo creer que logró sensibilizarme MACD !!
Bueno....... ya se me pasó !!

Bueno....... ya se me pasó !!