TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
dongps
- Mensajes: 2677
- Registrado: Vie May 31, 2013 12:21 pm
Re: ERAR Siderar
MERVAL +2,1%...ERAR 0%....YA LA VAMOS A LIGAR A LA SUBA, CON RETRASO PERO VA A LLEGAR 
-
Paco
- Mensajes: 5485
- Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm
Re: ERAR Siderar
Yo creo que estamos blanqueando algunas cosas y eso es buena señal hacia afuera, pensando más en una apertura de capitales de cara al 2015...
-
Paco
- Mensajes: 5485
- Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm
Re: ERAR Siderar
Un operador hoy me comentaba que un cierre con el club de parís beneficiaría obviamente al sector bancario primeramente pero que inevitablemente se produciría un posterior efecto derrame en empresas sólidas...veremos.
-
dacon01
- Mensajes: 302
- Registrado: Vie Sep 06, 2013 4:43 pm
Re: ERAR Siderar
dongps escribió:
ahí llego, por el momento sos feliz![]()
pregunta! cuando es la fecha de la AGO?
no, necesito que pase los 3.48
-
Orión
- Mensajes: 462
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 1:59 am
Re: ERAR Siderar
dongps escribió:pregunta! cuando es la fecha de la AGO?
11 de abril, dongps
-
Joacoisback
- Mensajes: 7069
- Registrado: Vie Ene 03, 2014 10:58 am
Re: ERAR Siderar
Abrió en 3,5 igual hoy, pero rava no lo reconoce (así me tiró al menos mi panel)
-
dongps
- Mensajes: 2677
- Registrado: Vie May 31, 2013 12:21 pm
Re: ERAR Siderar
dacon01 escribió:con que cierre arriba de 3.48 soy feliz
ahí llego, por el momento sos feliz
pregunta! cuando es la fecha de la AGO?
-
dacon01
- Mensajes: 302
- Registrado: Vie Sep 06, 2013 4:43 pm
Re: ERAR Siderar
por eso mismo la quiero arriba de 3.48, no paso la parecita ni el 7 ni el 13
-
Roberto
- Mensajes: 13866
- Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm
Re: ERAR Siderar
dacon01 escribió:con que cierre arriba de 3.48 soy feliz
Hay una parecita en 3,48....veremos.
-
dacon01
- Mensajes: 302
- Registrado: Vie Sep 06, 2013 4:43 pm
Re: ERAR Siderar
con que cierre arriba de 3.48 soy feliz
-
dongps
- Mensajes: 2677
- Registrado: Vie May 31, 2013 12:21 pm
Re: ERAR Siderar
Ya va a llegar el agua a este río...sucede algo que ya se vió antes...primero los bancos, segundo eléctricas y despues las acciones "duras" 
-
dacon01
- Mensajes: 302
- Registrado: Vie Sep 06, 2013 4:43 pm
Re: ERAR Siderar
zorro escribió:hoy lleve 50000 acciones mas de erar.
una cuarta parte de lo que se movió hasta ahora.
-
Roberto
- Mensajes: 13866
- Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm
Re: ERAR Siderar
zorro escribió:hoy lleve 50000 acciones mas de erar.
yo llevé ayer..cuando esta planchada así es hermoso llevar...es un clásico la esperas abajo con una cantidad X, golpeas con 1000 papeles la punta vendedora y te sacuden abajo (obvio sos vos mismo que la esperas)
-
dacon01
- Mensajes: 302
- Registrado: Vie Sep 06, 2013 4:43 pm
Re: ERAR Siderar
a las 15:10 se entera, no pago el bolsar
-
The bogeyman
- Mensajes: 2082
- Registrado: Vie Mar 09, 2012 9:58 am
Re: ERAR Siderar
Chotísimo el volúmen... no me parece que vaya a salir todavía.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, AnalistaT, andy_cayn, Capitan, Carlos603, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, el indio, El mismísimo, excluido, facuramo, falute, farmer, gilgames, Google [Bot], Itzae77, jerry1962, Juantola981, Magicman, mangacho, Morlaco, pepelui, Pirujo, te voy dando, Vascotrader, YandexBot [Bot] y 154 invitados