APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
oconner

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor oconner » Lun Abr 11, 2016 8:12 pm

maick escribió:estoy viendo el debate ene el congreso de brasil... van a terminar a las piñas. Está muy pareja la votacion

Tenes el link? me quiero reir un rato :lol:

Dieguinho

Mensajepor Dieguinho » Lun Abr 11, 2016 8:10 pm

fabio escribió:No importa de donde lo sacan, hay muchos aca qué creen que la suba de esto dependa o no del juicio político, por supuesto que con juicio llegara antes que sin juicio, pero siempre va a llegar la suba, solo paciencia , hoy no aparecieron los que la ven en 4,30, o 18,00 pesos o 1,00 dolar, es una señal

jajaa eso es verdad, igual todavia quedan unas horas para que termine el dia y papu creo que suele aparecer por estas horas :lol:
en caso de que no salga el impeachment....se vende y recompra mas bajo o mantienen y adicionan mas abajo?

maick

Mensajepor maick » Lun Abr 11, 2016 8:10 pm

estoy viendo el debate ene el congreso de brasil... van a terminar a las piñas. Está muy pareja la votacion

Vladimir

Mensajepor Vladimir » Lun Abr 11, 2016 8:02 pm

El Conde escribió:No hace falta Ventarrón, salvo que te quieras tirar un lance con los ojos cerrados.
Está patinando el embriague en esta zona, deja que defina, no va a lateralizar o se monta y se va a los u$s 7 porque avanza lo de Dilma, o vuelve al canal y va a buscar su piso (si zafa Dilminha)
Hay tiempo, no hay que apurarse, primero la cuña, si la rompe se va contra el techo del canal, y si lo rompe hasta 2,20 tenes tiempo de jugar para abajo.

Paso a paso

2,20?? Te leo seguido y te respeto, pero ese numero es digno del "papucastico x3 bearish of the universe". :golpe: :pared:

1. Si avanza el impeachment, ya sabemos que pasa. :arriba:

2. Si no avanza, es solo una piedra en el camino. Se va a retroceder (y dar mas tiempo a comprar mas), pero jamas a ese numero. No falta mucho para las elecciones en brasil, e impeachment o no impeachment ya el PT esta herido de muerte por las sospechas (y muchas certezas) de corrupcion. No impeachment = retrasar lo inevitable.

3. Herxx (creo que se llamaba asi el usuario) habia hecho un excelente analisis del PBR y como varios aspectos de su contabilidad habian venido excelentes. Manejo poco y nada de aspectos contables, pero la mayoria de la perdida era por bajo valor del petroleo, y real devaluado, y ambas situaciones estan revirtiendose.

4. Esto corre por mi cuenta, pero aca no hay AT que valga. Nada de canales, figuras, pisos o resistencias. Todo es meramente politico y hay que seguirla dia a dia casi con variaciones dignas de la penny stock con mas bajo volumen que se te ocurra.

Slds!

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Lun Abr 11, 2016 8:00 pm

aleelputero(deputs) escribió:10) Married Put con apbr, papel a 42$ y put de la 42,40 abril a 1,35$. Ganancia ilimitada y pérdida máxima aproximada - 2,26%. Mas allá de la señal, acá hay una situación a resolverse en estos días con la "amiga" Dilma. Puede dispararse y creo es el momento oportuno par arriesgarse . Veremos Saludos y Buenas Inversiones.

Straddle no es mejor y te ahorras la comisión del papel ?

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Lun Abr 11, 2016 7:58 pm

Hasta el viernes esto será un hervidero. A no operar en caliente. Guarda a la primer hora de empime para arriba o abajo.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Abr 11, 2016 7:51 pm

10) Married Put con apbr, papel a 42$ y put de la 42,40 abril a 1,35$. Ganancia ilimitada y pérdida máxima aproximada - 2,26%. Mas allá de la señal, acá hay una situación a resolverse en estos días con la "amiga" Dilma. Puede dispararse y creo es el momento oportuno par arriesgarse . Veremos Saludos y Buenas Inversiones.

pepelui

Mensajepor pepelui » Lun Abr 11, 2016 7:38 pm

El Conde escribió:No hace falta Ventarrón, salvo que te quieras tirar un lance con los ojos cerrados.
Está patinando el embriague en esta zona, deja que defina, no va a lateralizar o se monta y se va a los u$s 7 porque avanza lo de Dilma, o vuelve al canal y va a buscar su piso (si zafa Dilminha)
Hay tiempo, no hay que apurarse, primero la cuña, si la rompe se va contra el techo del canal, y si lo rompe hasta 2,20 tenes tiempo de jugar para abajo.

Paso a paso

Hola, disculpa pero podes poner ese grafico otra vez que no lo encuentro, gracias.

fabio

Mensajepor fabio » Lun Abr 11, 2016 7:29 pm

Dieguinho escribió:de donde sacaste eso?

No importa de donde lo sacan, hay muchos aca qué creen que la suba de esto dependa o no del juicio político, por supuesto que con juicio llegara antes que sin juicio, pero siempre va a llegar la suba, solo paciencia , hoy no aparecieron los que la ven en 4,30, o 18,00 pesos o 1,00 dolar, es una señal

Dieguinho

Mensajepor Dieguinho » Lun Abr 11, 2016 7:09 pm

candado8 escribió:Ojo. VArios diputados dandose vuelta y votando contra el impeachment.

de donde sacaste eso?

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Lun Abr 11, 2016 6:56 pm

Paso a paso

Si es así porque no hacer un Straddle o algo parecido

candado8

Mensajepor candado8 » Lun Abr 11, 2016 6:56 pm

Ojo. VArios diputados dandose vuelta y votando contra el impeachment.

Zarathustra

Mensajepor Zarathustra » Lun Abr 11, 2016 6:25 pm

PAPU07 escribió:YO

Un poco, 7k $ por ahora :wink:

:abajo: :abajo:

Debo reconocer que siempre todos te juzgamos de payaso pero hoy que la acción bajo como decías te tengo que dar la razón. ¿Que? ¿Que no bajo? Bueno, no importa, al menos es valorable que hayas publicado reconociendo tu error. ¿Que? ¿Que nunca reconoces que tiras cualquier fruta? Bueno, por lo visto no hay forma de escribirte nada positivo. Eso si, algo te digo, y te lo digo bien fuerte: PAYASO.

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Lun Abr 11, 2016 6:13 pm

conde no digas eso que resero te manda a matar como va a bajar este papel hasta 10 no pra jajja abrazo. si no pasa los 6.20 no hay que comprar .

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun Abr 11, 2016 6:11 pm

Ventarrón escribió:Alguien llevando puts de junio? :roll:

No hace falta Ventarrón, salvo que te quieras tirar un lance con los ojos cerrados.

Paso a paso

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”