TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
el_porteño
- Mensajes: 4738
- Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
- Ubicación: mi GPS dice que estoy acá
Re: ERAR Siderar
Robert, que la consuele. Sabe como me ahorro el psicologo....y cuando le comience a decir y a llorar sebes como se toma el palo......
y otra cosa el que consuela con muyo es por que no le da "LA MCHA PARA AGUJEREAR LA PARED"
-
Roberto
- Mensajes: 13866
- Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm
Re: ERAR Siderar
Y bue taz...no soy un pendejo!!
-
Taz
- Mensajes: 7565
- Registrado: Jue Feb 14, 2013 3:52 pm
- Ubicación: a veces...
Re: ERAR Siderar
Roberto escribió: Ojo con tenerlo de Gomía al zorro...es el que consuela a tu novia cuando vos te peleas con ella!!![]()
Che Robert, eso de "Gomía" es del año del pe**
-
Taz
- Mensajes: 7565
- Registrado: Jue Feb 14, 2013 3:52 pm
- Ubicación: a veces...
Re: ERAR Siderar
el_porteño escribió:El zorro chamuya menos que Bernardo el del ZORRO
-
Roberto
- Mensajes: 13866
- Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm
Re: ERAR Siderar
el_porteño escribió:El zorro chamuya menos que Bernardo el del ZORRO
Ojo con tenerlo de Gomía al zorro...es el que consuela a tu novia cuando vos te peleas con ella!!
-
edgard
- Mensajes: 2164
- Registrado: Jue Sep 24, 2009 5:52 pm
Re: ERAR Siderar
edgard escribió:Che avísenle a ésta ******* que el merval está subiendo el 1.88
Hoy avísenle que el Merval está casi neutro
-
el_porteño
- Mensajes: 4738
- Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
- Ubicación: mi GPS dice que estoy acá
Re: ERAR Siderar
El zorro chamuya menos que Bernardo el del ZORRO 
-
el_porteño
- Mensajes: 4738
- Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
- Ubicación: mi GPS dice que estoy acá
Re: ERAR Siderar
patri escribió:que lindo comentario!!!
ustedes si que saben hacer sentir bien a una mujer.
seguro ustedes deben ser todos B. Pit no?
QUIEN TE PENSAS QUE LE DIJO A BRAD PITT, ANDA A CHAMUYAR A ANGELINA QUE ESTA TODO BIEN????
-
Taz
- Mensajes: 7565
- Registrado: Jue Feb 14, 2013 3:52 pm
- Ubicación: a veces...
Re: ERAR Siderar
zorro escribió:Patri a mi me gustan las mujeres humanas y hermosas como vos!! No esos estereotipos que muestran en las revistas y que luego pegan en los foros y se rien solo los pitos cortos
Zorro tenés menos chamullo que Chaplin
-
Roberto
- Mensajes: 13866
- Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm
Re: ERAR Siderar
-
Roberto
- Mensajes: 13866
- Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm
Re: ERAR Siderar
No no no...B.Pit no...mira te doy un ejemplo, si B.Pit toma el bondy 181 desde Caseros hasta Ramos Mejía, paso obligado por la Carlos Gardel, primero lo empernan y después averiguan si es nene o nena!! 
-
Taz
- Mensajes: 7565
- Registrado: Jue Feb 14, 2013 3:52 pm
- Ubicación: a veces...
Re: ERAR Siderar
patri escribió:que lindo comentario!!!
ustedes si que saben hacer sentir bien a una mujer.
seguro ustedes deben ser todos B. Pit no?
Hola Patri! La cuestión es que subí la chica del día y tenemos Siderar un 2%
-
Paco
- Mensajes: 5485
- Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm
Re: ERAR Siderar
Va queriendo, veremos.
-
dacon01
- Mensajes: 302
- Registrado: Vie Sep 06, 2013 4:43 pm
Re: ERAR Siderar
paso los 3,48 soy feli 
-
Paco
- Mensajes: 5485
- Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm
Re: ERAR Siderar
Esas 70K como para apuntalar...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Capitan, Carlos603, ClaudeBot [Bot], farmer, gilgames, heide, jerry1962, Magicman, Mustayan, Pirujo, transformista, Vascotrader y 121 invitados