DON VINCENZO escribió:HE LEÍDO CRÍTICAS A SMART, LO QUE OCURRE QUE ÉL TIENE UNA FORMA PARTICULAR DE EXPRESARSE PERO ES UN PROFESIONAL CON 2 TÍTULOS QUE MUY POCOS LO SABEN YA QUE ÉL NO SE ESMERA EN MENCIONARLOS, CON RESPECTO A UN COMENTARIO QUE HIZO SOBRE EL DÓLAR... PARECERÍA QUE ESTA NOTA ALGO DE RAZÓN LE DA A SUS PRESAGIOS... LEAN :| :|
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0049.html
Buenas, todo el mundo tiene una forma particular de expresarse el no es un caso unico, si tiene 2 titulos me parece muy bien, pero me parece que por lo menos debe la materia respeto ya que el confronta en un tema y usa el constante insulto hacia las personas no parece una persona muy instruida , con respecto a sus comentarios economicos es una opinion mas la cual es totalmente valida como cualquier otra , quiero dar por terminado el tema gracias y disculpen el off topic
