Profe32 escribió:Hoy terminé de rolear el 75% los lotes de la 12.0FE a la 12.5MA con muy bajo costo. El 25% restante los lancé en la misma base pero vto. MA. No era momento de estar lanzado, tenías razón martin. No es la primera vez que me pasa y lo que hago en estos casos es rolear a la base siguiente. La única buena es que en caso de bajas estoy cubierto, a no ser bajas fuertes. Si sigue subiendo hago lo que comenté antes, hasta que en algún vto no me ejerzan.
Me gusta leer y escribir sobre la operatoria de cupones, pero entiendo que algunos gustan de los of topic que me ayudan a saltear páginas cuando vengo con la lectura atrasada (casi siempre)
Saludos
Profe ojo que la estrategia de lanzamiento cubierto ha dado muy bueno frutos en los cupones solo que mi pensamiento, allá por diciembre de 2011, era que la suba se podía dar mucho antes de lo que opinaba la mayoría del tópic dado que ciertas datas sobre le crecimiento de la economía las íbamos a saber antes de que lo informe el Indec o cierta información que iba a ir apareciendo nos iba a servir de orientación para estimar el crecimiento de diciembre de 2011 y enero del 2012.
Durante enero y febrero fuí avisando cuando salía data relevante y eso, para el que interpretó lo mismo que yo, le permitió recomprar lo lanzado antes de la voladura.
Digamos, tal vez, en cualquier momento, deje de postear ese tipo de cosas "por el bien del tópic" y me dedique a postear, por ejemplo, sobre "perros", sobre "autos", publicite el negocio de ropa de mi mujer o un libro de filosofía que escribí hace mucho tiempo y que nunca me decidí a editar y ya que está, por si fuese poco lo anterior, transcriba para compartir en el tópic el diario íntimo de mi mujer (espero que la susodicha no se entere que sé donde lo esconde !!