edgard escribió:Ahora baja un poquito, está reloca che
la vieja Yellen armó un bolonqui bárbaro con su discurso...la lechuga verde se va a poner cara prontito a nivel mundial
edgard escribió:Ahora baja un poquito, está reloca che
Joacoisback escribió:Que pu** es esta acción, ahora baja jaja
sandosil escribió:Hola a la banda ....sólo paso a saludar...que bueno que sube erar!!!
saludos & éxitos a todos!
edgard escribió:Que bueno que quebró la resistencia del 24 de Junio
A que resistencia te referís ?????? no domino éste tema
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., antigona, Bing [Bot], Carlos603, chory461, ClaudeBot [Bot], Fulca, Inver08, Mustayan, Peitrick, Semrush [Bot], Vascotrader, Z37A y 70 invitados