el_porteño escribió:no queres que vayamos a cenar?????
el_porteño escribió:no queres que vayamos a cenar?????
el_porteño escribió:hola reina!!!!!! como estas??' sos la unica a la que tratamos como a una duquesa!!!!
Ximena escribió:Buen día!!! Qué pasa que no arrancamos??
dongps escribió: la vieja Yellen armó un bolonqui bárbaro con su discurso...la lechuga verde se va a poner cara prontito a nivel mundial
mrleinad escribió:Si las tasas de interés no suben, por qué habría menos liquidez?
dongps escribió: la vieja Yellen armó un bolonqui bárbaro con su discurso...la lechuga verde se va a poner cara prontito a nivel mundial
mrleinad escribió:Si las tasas de interés no suben, por qué habría menos liquidez?
dongps escribió: la vieja Yellen armó un bolonqui bárbaro con su discurso...la lechuga verde se va a poner cara prontito a nivel mundial
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], BARBUDA, Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], chory461, ClaudeBot [Bot], farmer, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], Vascotrader, YandexBot [Bot] y 61 invitados