Fale, como estas ? Por lo que escribis aca, si muy mal no entiendo, es como que la tratas de mantener en verder... o estoy muy equivocado ??

me gustaria entender bien! je!
Abrazo!
Saludos[/quote]
TODO BIEN AMIGOS. UN ABRAZO.4,55 quede tomador de 4000mil y algo. y lo bueno que no me dieron en los ultimos 5 minutos. asi que vamos bien. veremos dijo un cieguito. no hay que meter todos los huevos en una sola canasta. pero si se puede poner varios y vigilarlos de cerca

se lo que tengo .no me asusto. no me gusta que baje obviamente. pero estoy tranquilo aca. se que esto va andar bien. la empresa esta saneada y es rentable con o sin etchegaray. que vaya a investigar a loma negra en todo caso. que aca esta todo en orden. aca la cosa cambio cuando modernizaron loshornos como lo hizo el nieto e amalita.espero los dividendos. el anticipado que se viene en diciembre quiero que sea bien jugoso. como para que no queden dudas de la politica de reparto de la empresa. esto es par alos que tienen 10 palos verdes y no saben q hacer. es una de las empresas para comprar y guardar. nada de joda aca. ni para hacerse millonario de un dia para el otro pero si para cobrar una buena rentabilidad.me voy feliz x el cierre de hoy. mañana sera otro dia.

[/quote]