Mensajepor carlo405 » Dom Jul 08, 2012 11:48 am
Simplemente , en el ej , coloque un % , que está literalmente mal expresado ,
Solo mal expresado y en el apuro
Ahora te doy un ej. =
En el caso de galicia ,de maximos de 6.62 a 2.95 actual , debería subir 1.24 veces para igualar su cotización de máximos
Con una maquina = 6.62/2.95 = 2.444 ............. 1 es el entero y 1.24 es lo que debería subir , para alcanzar su máximo
Con la misma máquina y en secuencia corrida =2.95 X 1.244=+=6.6198 para mí es mas fácil aunque no sea técnico y te aseguro que se pierde o se gana la misma plata .
Por lo demás , tomás preguntaba y , yo con buena predisposición le contesté y el entendió y me agraceció . Eso para mi es lo único importante .
No fué académico ? = SI, NO FUE ACADÉMICO
La pregunta la hice con sorna y no debí haberlo hecho ,a veces es mejor dejar pasar algunos post ,
Simplemente que tomé un atajo para llegar a un resultado , para mi es efectivo .
Subsisto en bolsa desde ,1989 , compré Astra , siderar y perez compang , luego tuve de todo , entre las malas : De la penna -Perkins - de ese momento .
No me dedico , a corregir HORRORES DE ORTOGRAFÍA ( no va por vos ) , en algunos foristas , solo interpreto el contenido , y contesto a veces en broma y otras en serio .
Compré y vendi call y puts , con respecto a los puts llegue a la conclusión que son una herramienta , que pocas veces sirve , y que la mayoría se termina pagando comisiones y mas comisiones , con el riesgo mío y las dejé de operar .
Estoy en teco y no lanzo . No hay mercado , pero si lo hago en TS y GGL, el lanzamiento o venta de call lo hago frecuentemente y con el feeling , no me fue mal .
Toda esta explicación te la doy , por tu frase , de que no entendés que hago invirtiendo en bolsa .Multiplico y divido en el aire , la maquinita la uso solo para los números finos y me eduque , hace muchos años , cuando ni remotamente se usaba . Las cuentas se hacían y luego se relizaba " LA PRUEBA " , para ver si estaba bién la suma , resta , multiplicación etc .
Haciendo toda mi vida las cuentas con la cabeza, hoy tengo una posición mas que aceptable , te lo aseguro .
No se puede en un foro de bolsa tan abierto , colocar datos .
Uiiiiiii que largo . Mis disculpas , si te ofendiste , y mis respetos por tu intención de aconsejarme .