jua jua pusieron 20 mil acciones en 8,7 y salieron todos corriendo... habra que esperar parece.
Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Atentos SPI mmmm....
In SPI en 8,60 veremos
miro miro y no hago nada
Adentro NAOV 0.75 

Kodk !!!
Buenas muchachos
Se empezo a mover DLPN
Se empezo a mover DLPN
In THMO 2.97 Veremos
Que lindo es el AT.
- Adjuntos
-
- DXY Oct1.JPG (149.34 KiB) Visto 502 veces
Buen día muchachada.
Parece que va a estar lindo el día hoy.
A cuidar el bille.
Parece que va a estar lindo el día hoy.
A cuidar el bille.
MercadoBursátil escribió: ↑ Te entiendo a mi me pasa lo mismo, no estamos en buen camino hoy (sin entrar en detalle político). Quede atrapado en RF en bonos LNY, con un porcentaje alto de mi patrimonio, eran dólares que eran transitorios y no los quiera tener parado mucho menos en un banco ni RV. Al día de hoy nunca imaginé que iba a pasar lo que ocurrió, estoy totalmente arrepentido y aun peor ese dinero lo necesito y no puedo salir. Muy triste la realidad del País.
Uy que embole.
Pero que es lo que pasó? Perdón la pregunta. Hace mil no opero bonos.
-
Te entiendo a mi me pasa lo mismo, no estamos en buen camino hoy (sin entrar en detalle político). Quede atrapado en RF en bonos LNY, con un porcentaje alto de mi patrimonio, eran dólares que eran transitorios y no los quiera tener parado mucho menos en un banco ni RV. Al día de hoy nunca imaginé que iba a pasar lo que ocurrió, estoy totalmente arrepentido y aun peor ese dinero lo necesito y no puedo salir. Muy triste la realidad del País.