TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
guarani
- Mensajes: 2428
- Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
el cretino de Bernal orino los caños de TGN

-
guarani
- Mensajes: 2428
- Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Javi siempre apuesta fuerte, el problema es en cuanto tiempo se produce el vaticinio de $42

-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
42 pesos tiro !!!!


-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
jajaja Tenga muy buenos Dias estimado Sr SIMON 1 jajaj me hizo matar de risa ,,no estimado usted vio que puse el objetivo de ordeñe los $38 y costo ,,,,y ahora ? jaja ahora viene lo mejor ,,ya que jugamos de local ,, YA QUE EN EL INVIERNO LA VACA SUPERTENGO4 VUELA EN EL FRIO
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
intocable, sin volumen
con 10 mil pelpas te yevan para donde quieran
con 10 mil pelpas te yevan para donde quieran
-
guarani
- Mensajes: 2428
- Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Tendría que mantener soporte arriba de $37 para que sea más atrayente 
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
-
guarani
- Mensajes: 2428
- Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Esperemos que se reduzca la volatilidad y incremente volumen algo muy necesario para buscar mejores soportes de cotización a pesar del difícil contexto que se está atravesando. 
-
SIM0N1
- Mensajes: 4964
- Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
El JAVI se le corta la leche
y desaparece... más tribunero q ese no hay 
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
El problema se llama VOLUMEN a esta y a Transener las frenan o las suben con 10 Mil pelpas
Mañana no creo que las toque
Mañana no creo que las toque
-
jose enrique
- Mensajes: 11021
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
rojo escribió: ↑ TGN llego a valer por Bolsa en promedio unos 1000 millones de usd hace pocos años. Hoy apenas vale 100 millones de usd.
Argentina tierra de oportunidades. El que no quiera ver que no vea !!!
Estamos condenados al exito !!! Cotiza a valores Africanos con los caños sobre el 2do reservorio mundial de shale gas !!
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
TGN llego a valer por Bolsa en promedio unos 1000 millones de usd hace pocos años. Hoy apenas vale 100 millones de usd.
Argentina tierra de oportunidades. El que no quiera ver que no vea !!!
Estamos condenados al exito !!! Cotiza a valores Africanos con los caños sobre el 2do reservorio mundial de shale gas !!
Argentina tierra de oportunidades. El que no quiera ver que no vea !!!
Estamos condenados al exito !!! Cotiza a valores Africanos con los caños sobre el 2do reservorio mundial de shale gas !!
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, el indio, facuramo, farmer, Itzae77, Jþ, loco de la bolsa, mangacho, Maotsetsung, nucleo duro, pablo lebuchorskyj, rolo de devoto, Semrush [Bot], te voy dando, Walther y 148 invitados