tritri escribió: o que essa garota vai dizer, que parece a nieta, mas é a esposa de Michel?
ME frezco cuidarla sin contra prestación alguna
Nos vemos mas tarde.
tritri escribió: o que essa garota vai dizer, que parece a nieta, mas é a esposa de Michel?
resero escribió:como se nota que algunos peces gordos se quedaron afuera de la fiesta y la tiran abajo para entrar, porque saben que es un papel de 30 dolares. lleve un 346 y en 344.
Guille04 escribió:Vendes los pelpas o salis de la loteria?
Chumbi escribió:Aquí se tiene que terminar el movimiento a la baja, si recupera es para salir. Tan lindo que veníamos y lo tienen que meter en cana a este culiao.
Chumbi escribió:Aquí se tiene que terminar el movimiento a la baja, si recupera es para salir. Tan lindo que veníamos y lo tienen que meter en cana a este culiao.
tordosoy escribió:Un beso a los 17 tiene q pegarle otra vez... xa ver si vuelve a ser resistencia
tendre que desarmar el Bull 340/370 dejando de aire las 370
Chumbi escribió:Nos tomamos el palo tordo. EL golpe a Brasil viene por el run run.. dicen que la detención de Temer pone en riesgo la reforma jubilatoria (según analistas) lo cual me parece recontra exagerado. De ser así devaluará fuerte Brasil y nosotros ni le cuento. Lo sigo viendo como oportunidad pero market manda... siga la tendencia.
tordosoy escribió:cuanto mas mecha deja abajo mejor... igual si no recupera esos 17 no se decirle mi amigo
Chumbi escribió:Bien vista tordo
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 26 invitados