Copernicus79 escribió:En tu caso, tenés que cuidarte más de las arañas..
Si, desde que me paso esa anecdota de la araña en el laburo me dicen Pete Parker
Copernicus79 escribió:En tu caso, tenés que cuidarte más de las arañas..
Einlazer84 escribió:No es mala idea, porque mis alacenas originales las tengo infestadas de cucarachas, cuando saco galletitas de ahi ya tengo una tecnica, si la galletita se mueve es una cucaracha y si no se mueve es comestible.
Copernicus79 escribió:Creo que la deberías dejar siempre enchufada, a no ser que la quieras usar de alacena..
Einlazer84 escribió:Osea que si enchufo ahora la heladera va a enfriar???? porque CECO produce tan poco que cuando enchufo la heladera, la heladera calienta en vez de enfriar de tan poca electricidad que recibe.
Copernicus79 escribió:Livio Gallo: "Vamos a mejorar dramáticamente la calidad del servicio en Edesur"
El director de infraestructura del grupo italiano ENEL, dueño de la distribuidora, anunció una inversión de $ 15.000 millones
-¿Qué planes tienen para Central Costanera, que también forma parte del grupo?
-Acabamos de presentar un proyecto para sumarle a Central Costanera dos ciclos combinados más; por lo tanto, es una demostración más de la apuesta por la Argentina. También queremos participar en la licitación de redes de alta tensión, que seguramente habrá en unos años. Y también crecer en distribución, en otras ciudades del interior. En la Argentina debemos, podemos y queremos crecer.
http://www.lanacion.com.ar/1986116-livi ... -en-edesur
carlob escribió:Tavares hoy, en su pagina, le dio manijazo a ceco....![]()
![]()
por supuesto lo fundamenta. La mas atrasada de las energeticas.
carlob escribió:Tavares hoy, en su pagina, le dio manijazo a ceco....![]()
![]()
por supuesto lo fundamenta. La mas atrasada de las energeticas.
Braulio_de_Glamoc escribió:Simplemente alguien que está lanzado y quiere cerrar para evitar el gasto de tener que comprar y vender las acciones.
juanbal escribió:porque le parece que puede ser eso sr. braulio?]
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot] y 5 invitados