BBAR BBVA Banco Frances
-
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Si no se cambia la política económica, todo hace pensar que los bancos van a terminar manejándose con el fondeo de cuentas corrientes y cajas de ahorro. Bancos a la venezolana. Rapipago/Pago Fácil.
jabalina escribió:este conflicto ,va a traer muchos mas reclamos generalizados de aumento de sueldos ,de todos los empleados publicos del pais .lo que a su ves va a hacer que la inflacion se propague con mas rapides.
Para mi este es el principlo del fin del gobierno de cristina ,no se de que forma van a resolver lo que se viene.
Me equivoque de sitio,disculpen.
este conflicto ,va a traer muchos mas reclamos generalizados de aumento de sueldos ,de todos los empleados publicos del pais .lo que a su ves va a hacer que la inflacion se propague con mas rapides.
Para mi este es el principlo del fin del gobierno de cristina ,no se de que forma van a resolver lo que se viene.
Shakespeare escribió:Milonga, deberías estar en el Centinela y el Guardacostas, combatiendo a los sediciosos. O no bancás al modelo? Qué hacés acá?
Yo banco al gobierno en sus aciertos y lo critico en sus errores, no soy fundamentalista como vos, pero además laburo todos los días. No tuve tiempo para seguir el conflicto, pero me parece que el propio gobierno se lo creó, o intereses internos que tiran un ensayo a ver que pasa.
-
Milonga, deberías estar en el Centinela y el Guardacostas, combatiendo a los sediciosos. O no bancás al modelo? Qué hacés acá?
Shakespeare escribió:Papelazo, làstima el contexto interno. Pero si el caldo se pone màs espeso, los bancos y las energèticas pueden terminar volando por los aires.
Interpreto, que vuela el gobierno, y todo vuela. Si es asi sentate a esperar haasta el 2015.
-
Papelazo, làstima el contexto interno. Pero si el caldo se pone màs espeso, los bancos y las energèticas pueden terminar volando por los aires.
-
que papel .........
-
tata grac.por responder,siempre los leo para tomar decic.un abzo
alejandro j. escribió:buenas tardes,hace 15 dias compre en 8.41 y no vendi en 9.20,deberia haceerlo ahora en 8.8?? perdon por la falta de conocimiento,es mi 1º operacion en la bolsa.
Por desgracia solo vos podés contestarte eso amigo...
Es cierto que "podría" haber resistencia en ese valor... pero todo puede pasar.
Te recomiendo leer este foro varias páginas hacia atrás, quizás encuentres datos que te sirvan de orientación.
saludos y suerte
-
buenas tardes,hace 15 dias compre en 8.41 y no vendi en 9.20,deberia haceerlo ahora en 8.8?? perdon por la falta de conocimiento,es mi 1º operacion en la bolsa.
-
Hoy no fuí a tribunales x la mañana, ahora en media hora me voy a la oficina, entro y salgo de a ratos. Hay días que durante toda la rueda estoy en la calle, depende. pero no vivo pegado a la pantalla.
-
Shake, no lo tomes a mal!!!!!!!! jajajajajajaja
-
Shakespeare escribió:El sistema financiero local se parece cada vez más al venezolano: topes a las tasas activas y falta solamente que pongan un tope a las pasivas.
Se encaminan a manejarse sólo con cuentas a la vista, como en Caracas.
A los que miran balances y hablan de la marcha espectacular del operativo, miren los balances de los bancos en el 2005 y 2006 y cuánto ganaban en ese momento y cuánto valían. Miren también cuál era el riesgo país en aquél entonces. Y miren ahora....
Say no more...
Shake, perdon ¿En que momento trabajas? entro a las hs8,00 y estas, entro a las 15hs y estas entro a las 23:59 HS y sabes que'? ESTAS...