wikrabbit escribió:Me llegó el rumor que erar está haciendo una ampliación en la planta de rosario? alguien sabe algo o es noticia vieja?
La noticia nueva es que ERAR tenga una planta en Rosario....
wikrabbit escribió:Me llegó el rumor que erar está haciendo una ampliación en la planta de rosario? alguien sabe algo o es noticia vieja?
Roberto escribió:No puedo más..![]()
![]()
....me voy!!
Roberto escribió:No puedo más..![]()
![]()
....me voy!!
Roberto escribió:GRACIAS MAESTRO!!!...Después del laburo, esta noche, me pongo a practicar!!!![]()
Taz escribió: Y mirá Transener! De locos.
Gracias Elushi!
Roberto escribió:Como hiciste elushi???..hace 1 hora que quiero pegar ese gráfico y no pude!!!....jajajaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., ClaudeBot [Bot], j3bon, jubei, YandexBot [Bot] y 63 invitados