El Conde escribió:que raro los otros 3, no deben ser trigo limpio![]()

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:que raro los otros 3, no deben ser trigo limpio![]()
El Brujo escribió:De los 38 diputados que votaron hoy por el impeachment en Brasil, 35 son investigados x corrupción.
instigador escribió:
damian_ss escribió:Yo a última hora pague también de la 46, 100 lotes a 0,20, en una de esas quintuplicamos
damian_ss escribió:Yo a última hora pague también de la 46, 100 lotes a 0,20, en una de esas quintuplicamos
monfe escribió:Pienso que puede subir por eso tengo lotes de la 42 y la 46 que estuve llevando estos días, tengo de la 34 tbm esos capaz los venda para cerrar alguna ganancia
oconner escribió:Mmm, puede ser, pero te extrañaria que suba en 2 ruedas y media un 15%?, a mi no. Como tampoco me extrañaria que lo haga para el otro lado. Si hace lo primero, la vendes en 6 mangos. Este papel es capaz de cualquier cosa. Yo sigo con calls de frente de la 30, papeles, puts que ya no valen nada y lance 38,4 y lleve por 4 la 42,2. Si sale sale, y sino, me ejerceran algunos papelillos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 349 invitados