Taz escribió:Ayer le saqué la foto y les manda saludos a toda la bandaen especial a Don Vicenzo
http://wallpaperweb.org/wallpaper/babes ... 0x1050.jpg
Acá Leono
Taz escribió:Ayer le saqué la foto y les manda saludos a toda la bandaen especial a Don Vicenzo
http://wallpaperweb.org/wallpaper/babes ... 0x1050.jpg
Taz escribió:Ayer le saqué la foto y les manda saludos a toda la bandaen especial a Don Vicenzo
http://wallpaperweb.org/wallpaper/babes ... 0x1050.jpg
Taz escribió:Sepan disculpar la arenita que tiene pegada
Roberto escribió:No puedo más......me voy!!
DON VINCENZO escribió:MIRÁ ROBERTO ESTE BUEN HOMBRE DE ESTABA ESPERANDO MIENTRAS VOS PEGABAS LA FIGURA Y FIJATE![]()
Taz escribió:Robert acordate del juramento hipocrático!![]()
En minutos la chichi del VIERNES
Roberto escribió:No puedo más......me voy!!
DON VINCENZO escribió:MIRÁ ROBERTO ESTE BUEN HOMBRE DE ESTABA ESPERANDO MIENTRAS VOS PEGABAS LA FIGURA Y FIJATE![]()
wikrabbit escribió:Me llegó el rumor que erar está haciendo una ampliación en la planta de rosario? alguien sabe algo o es noticia vieja?
Phantom escribió:La noticia nueva es que ERAR tenga una planta en Rosario....
kenshi escribió:http://www.siderar.com/acercade/locaciones
Comparada con el resto tal vez sea un plantín, pero...
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], rolo de devoto, Yebeaux y 54 invitados