Bochaterow escribió: ↑ no tiene billetes grandes en ese momento si querias podias volver a pedir otros 4000
El jueves tampoco.tenian amigo gracias nose que pasa no da abasto.la maquinita de imprimir
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió: ↑ no tiene billetes grandes en ese momento si querias podias volver a pedir otros 4000
CARLOS QUINTO escribió: ↑ Alguno que me comparta lo siguiente:puse sacar 20 mil cajero.automatico y me contesta ese monto no puede ponga otro monto,baje a 10000 me dijo lo mismo,baje a 4000 y me dio y con billetes de 200 pesos como es la milonga
CARLOS QUINTO escribió: ↑ Si gracias como antes iba por caja no estoy acostumbrado a billetes de baja denominacion un embole
CARLOS QUINTO escribió: ↑ Alguno que me comparta lo siguiente:puse sacar 20 mil cajero.automatico y me contesta ese monto no puede ponga otro monto,baje a 10000 me dijo lo mismo,baje a 4000 y me dio y con billetes de 200 pesos como es la milonga
Bochaterow escribió: ↑ Situacion Actual CHAU MOLDOVA con 470 muertos en el dia de hoy pasamos a tener 308 por millon de habitante y el puesto 23(de 215) del ranking mundial es nuestro
Proximo rival Armenia con 316muertos por millon es el ultimo pais de Asia que tenemos que superar![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 161 invitados