DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
mucho rocho de pelpas
-
her_unlimited escribió:no te entendi black, le vas a entrar a tbt?? puede ser un beartrap en los 30
TLT me da 101.6 a simple vista, mas tarde me fijo bien
y el q3 che? me pa que es necesario
-
Que suerte que se apbrobo el nuevo techo de la deuda.... seguramente si no se aprobaba el dow terminaba en rojo!......
Salen todos a hablar ahora, OBAMA, LAS CALIFICADORAS,el FMI, quien mas
JEFA FMI: DADA FRAGIL RECUPERACION EEUU, RECORTES DE GASTO PLANEADOS "HECHOS ADECUADAMENTE POR ETAPAS" NO DEBERIAN SOCAVAR CRECIMIENTO - RTRS
Martes, 02 de Agosto de 2011 03:26:05 p.m.
JEFA FMI: DADA FRAGIL RECUPERACION EEUU, RECORTES DE GASTO PLANEADOS "HECHOS ADECUADAMENTE POR ETAPAS" NO DEBERIAN SOCAVAR CRECIMIENTO - RTRS
Martes, 02 de Agosto de 2011 03:26:05 p.m.
-
BLACK HORSE escribió:La respuesta era clara....Ese dia rompió su resistencia, la tenia para esperar hasta los 100..sigo esperando, tendria que recular por estos valores.
no te entendi black, le vas a entrar a tbt?? puede ser un beartrap en los 30
LUCHO escribió:lobo ese es Paco no Pac
ah me quedo mas tranquilo!
-
her_unlimited escribió:
como joraca era para poner en log???
La respuesta era clara....

[quote="Financial_John"][quote="valiant"]
Uploaded with ImageShack.us
punto de rebote
buen chart!. :arriba
John....si vos lo ves para rebote, ya me quedo tranquilo........con mi ineptitud y mis miedos ya no veo otra cosa que vendedores asustados

Uploaded with ImageShack.us
punto de rebote
buen chart!. :arriba
John....si vos lo ves para rebote, ya me quedo tranquilo........con mi ineptitud y mis miedos ya no veo otra cosa que vendedores asustados
-
her_unlimited escribió:che estamos muy bajistas y estan metiendo lindo volumen. No se si esto no rebota aca, igual es mejor seguir viendo, lo unico que faltaría es el sp500 en 1262.

lobo ese es Paco no Pac