Juan Q escribió:Achtung jetzt ausziehen!!
dax
wir Turbulenzen!!!
Juan Q escribió:Achtung jetzt ausziehen!!
dax
pablo9494 escribió:Compran 20 millones de cupernos en 12.35, sos vos JJ? Vos habias entrado a ese precio, no?
pablo9494 escribió:JJ para diputado...por el crecimiento del pais!!!!
erni903 escribió: Atrevido yo no opero con caucion solo compro y tengo nominales con valor de la mitad de mi portafolio,pero considerando lo que decis aca y lo cual estoy de acuerdo y por logica,creo que deberia comprar mas nominales
atrevido escribió:pepino,el año pasado ocurrio que la crisis impacto en la cotizacion del tvpp llevando el precio desde el 15.30 de enero a solo 15.92 el 7 de diciembre.Muchos tomaron caucion pensando con mucha logica que el precio iba a subir mucho.
Pero si bien la crisis persiste, ojo que estan encaminandose a acuerdos FUNDADORES en Grecia.Esta etapa es donde el avefenix esta en las cenizas, ojo, pero despues renace.
Entonces no podes apostar a que la crisis te baje los precios como el año pasado por ese motivo(Acuerdos Fundadores en Europa, acordate).
La otra razon en mi opinion es estrictamente matematica.Paga 9.25 y pagaria 11,22 EN 2012.
Esos pagos hace nas dificil que los inversores se desprendan del instrumento.
La cuenta del rendimiento de caucion ( UNA herramienta utilizada para anticipar la reinversion y no estar deseando que el cupon baje![]()
) la hacen los expertos del foro hasta fines de diciembre y no hasta el precorte.
Por que?? Porque el año pasado como te dije de enero al precorte subio un 7%, pero despues de la reinversion del 15 de diciembre el cupon subio lindo.
Y ahi la cosa cambia.
Podes suponer que la cotizacion puede estar entre 18 y 21 pesos porque despues de pagar 9.25 el tvpp deberia estar minimo lo que paga en 2013 con crec del 3.26(11,22 creo)
Sigamos![]()
BETO1962 escribió:1.13pm: The Financial Times is reporting that a deal has been reached in Athens over the outstanding issues around the bailout agreement.
Their Athens correspondent, Kerin Hope, states that:
An official in the prime minister's office says: "There's an agreement, Mr Papademos has met with Mr Samaras and it's done. There will be a statement shortly."
That's given stock markets a lift -- the FTSE 100 is now up 36 points. More as we get it....
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Inversor Pincharrata y 34 invitados