oconner escribió:q haces querido, salio nomas. Ya cerre 38,2 vendi 42,4, quede empatado y me quedo con los lotes gratis
APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
monfe escribió:Hoy y mañana tenes dato de inventario, que pusiste 2 k en la 46, podes vender la mitad recuperar la inversión y dejar correr el resto, yo los voy aguantar quien te dice, no vaya a ser que llegue a 50 mañana.
me lleve 150 de la 42 a 1,35 y 100 de la 46 a 0,2, la mitad de las 42 las mude a la 46 junio hoy, las 46 abril no se si esperar, puse solo 2 lucas,, quien te dice que me lleve 10 veces mas
damian_ss escribió:excelente el real paracticamente netro![]()
despues de estar 2% abajo
q haces querido, salio nomas
miguel angel escribió:mcl ahora el rango es si aguanta hoy las 6.20 -6.8 para esperar stop 6.20
Si, el piso esta bien definido, pero esta no sería la primera vez que clave agujazo para hacer saltar stoploss, y ni hablar con la guita que hay en juego.
damian_ss escribió:Hoy salen los inventarios?? no se si devolver las que lleve ayer de la 46 abril
Hoy y mañana tenes dato de inventario, que pusiste 2 k en la 46, podes vender la mitad recuperar la inversión y dejar correr el resto, yo los voy aguantar quien te dice, no vaya a ser que llegue a 50 mañana.
excelente el real paracticamente netro
despues de estar 2% abajo
monfe escribió:La cuestión es vender hoy los lotes o esperar el dato de inventarios, capaz va a buscar el techo del canal.
Hoy salen los inventarios?? no se si devolver las que lleve ayer de la 46 abril
Está bajisimo el ccl ... Si el adr no baja de 6,30 en la ultima hora la local rompe A$46
La cuestión es vender hoy los lotes o esperar el dato de inventarios, capaz va a buscar el techo del canal.
-
miguel angel
mcl ahora el rango es si aguanta hoy las 6.20 -6.8 para esperar stop 6.20
miguel angel escribió:brujo esto es timba pura en vale y esta mira itau esta tranquila .
Mira, el Tiempo todo lo equilibra, no valía 70, pero tampoco valía 2.....era cantado que se iba a 10.
La vengo siguiendo hace años y en 2,xx saque de donde no tenia para poner acá, por esto que te comento.
No es timba, acá tenes que comprar lo que esta barato que nadie quiere. Por eso ahora ni en pe** compro acciones Argentinas
Que lindo cuando la decisión es hasta donde dejarla correr 
-
miguel angel
si hoy brasil es donde esta la timba entran y salen el tema es no quedar pegado . la semana pasada le dieron al papel desde 6.20 a 5.15 en dos dias .
miguel angel escribió:brujo esto es timba pura en vale y esta mira itau esta tranquila .
entonces me encanta la timba
120% en 24hs
-
miguel angel
brujo esto es timba pura en vale y esta mira itau esta tranquila .