veamos escribió:
Menos mal que lo planteaste vos si lo hubiera planteado yo me hubieran defenestrado, a estoy hay que agregar tambien que por mas cantidad de autos que se vendan la produccion tiene un tope o por horas hombre trabajadas o por contratos de fabricacion, por ende tendria que ser una medida sustentable en el tiempo para que tenga un buen resultado.
A ver si entendemos bien algunos conceptos:
1) El sentido de la inversión (para lo cual se necestia capital) es incrementar la capacidad instalada y con ello aumentar la producción. Si justamente tenés un tope en la producción por horas hombre o por contratos de fabricación (no entiendo a que te referís con esto) necesitás eliminar ese tope mediante mayor inversión.
2) El destino principal de esta guita para el sector, no pasa por las terminales, sino por el sector de autopartes. En ámbito de hoy expresan que el sector que lidera la inversión es el de autopartes con aproximadamente 40 empresas que presentaron proyectos. Tené presente el déficit con Brasil de casi U$S7.000M en autopartes y que la participación de autopartes nacionales en cada vehículo no supera el 20%. Sumale a eso una producción estimada de 700k unidades para este año y pensá donde tenés el techo. Asimismo la industria está preparada para bancar, con muy pocas inversiones, 1M de autos de producción.
3) A que te referís con "una medida sustentable en el tiempo". Si estás hablando de financiamiento para proyectos de inversión. Presentás el proyecto, te lo aprueban y te dan el dinero...