APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
casi fundo 3 veces y segui y aca estoy. fijense los fracasos de George Washington antes de llegar a ser presidente.
resero escribió:en la bolsa gana el que tiene paciencia y es perseverante no el mas inteligente. por algo dicen es el cementerio de los elefantes, refieriendose a contadores, economistas, etc. hay que tener ganas y un poco de hambre para insistir, perseverar, insistir, perseverar. En el 2011 estuve a punto de largar todo pero reflexione caminando y me dije esto es para mi, sea como sea voy a perseverar. y tiene que gustar el tema. y siempre habra un sorete que te va a decir esto no es para vos. en ese caso hay que redoblar la apuesta y seguir.

Hub escribió:![]()
![]()
hoy estoy aplaudidor
algunos creen que compraron pelpas de Berkshire en vez de PBR..
esto es y sera timba hasta que se estabilice Brasil....

esto es y sera timba hasta que se estabilice Brasil....
resero escribió:en la bolsa gana el que tiene paciencia y es perseverante no el mas inteligente. por algo dicen es el cementerio de los elefantes, refieriendose a contadores, economistas, etc. hay que tener ganas y un poco de hambre para insistir, perseverar, insistir, perseverar. En el 2011 estuve a punto de largar todo pero reflexione caminando y me dije esto es para mi, sea como sea voy a perseverar. y tiene que gustar el tema. y siempre habra un sorete que te va a decir esto no es para vos. en ese caso hay que redoblar la apuesta y seguir.

hoy estoy aplaudidor
resero escribió:como se nota que es nuevo usted mire de lo que se queja.
En la 42 y la 46, esos puntitos de CCL hacen la diferencia, y mas si te vencen pasado mañana las opciones.
monfe escribió:Sigue bajando el ccl de APBR 14,12, que hdps, como no tengo 100 palos verdes para llevarlos puestos![]()
como se nota que es nuevo usted mire de lo que se queja.
en la bolsa gana el que tiene paciencia y es perseverante no el mas inteligente. por algo dicen es el cementerio de los elefantes, refieriendose a contadores, economistas, etc. hay que tener ganas y un poco de hambre para insistir, perseverar, insistir, perseverar. En el 2011 estuve a punto de largar todo pero reflexione caminando y me dije esto es para mi, sea como sea voy a perseverar. y tiene que gustar el tema. y siempre habra un sorete que te va a decir esto no es para vos. en ese caso hay que redoblar la apuesta y seguir.
Hub escribió:![]()
![]()
si habremos discutido fabito
y acá seguimos los dos
ahora del mismo bando, mira vos, que chico es el mundo
si tenes razón, en esta estamos jugados mal ajjajajja
fabio escribió:dejalo , ya va a llegar el día

si habremos discutido fabito
y acá seguimos los dos
ahora del mismo bando, mira vos, que chico es el mundo

14,3 14,7 las puntas del billete en un bco internacional. Cm nos están currando acá 

monfe escribió:Promedio de ccl 14,52, ccl de APBR 14,17, no se puede arbitrar hacer algo.
dejalo , ya va a llegar el día
Sigue bajando el ccl de APBR 14,12, que hdps, como no tengo 100 palos verdes para llevarlos puestos

monfe escribió:Promedio de ccl 14,52, ccl de APBR 14,17, no se puede arbitrar hacer algo.
44 tendría que estar

Promedio de ccl 14,52, ccl de APBR 14,17, no se puede arbitrar hacer algo.