TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
el_porteño
- Mensajes: 4738
- Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
- Ubicación: mi GPS dice que estoy acá
Re: ERAR Siderar
BUENOS DIAS!!!! Taz estoy esperando a la señorita del dia!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=5Ab5krPDiy4
http://www.youtube.com/watch?v=5Ab5krPDiy4
-
cangu_4
- Mensajes: 758
- Registrado: Mié Ago 07, 2013 5:21 pm
Re: ERAR Siderar
ferlobo escribió: para mi amigo
2 2755 3,550 3,570 2810 1
2 3650 3,540 3,580 28000 1
2 1423 3,520 3,590 10000 2
1 500 3,450 3,600 15600 4
1 7000 3,350 3,670 5000 1
Gracias Fer
-
ferlobo
- Mensajes: 3991
- Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm
Re: ERAR Siderar
cangu_4 escribió:Alguno tiene las puntas?
para mi amigo
2 2755 3,550 3,570 2810 1
2 3650 3,540 3,580 28000 1
2 1423 3,520 3,590 10000 2
1 500 3,450 3,600 15600 4
1 7000 3,350 3,670 5000 1
-
cangu_4
- Mensajes: 758
- Registrado: Mié Ago 07, 2013 5:21 pm
Re: ERAR Siderar
Alguno tiene las puntas?
-
Defe666
- Mensajes: 206
- Registrado: Mié Dic 11, 2013 12:11 pm
Re: ERAR Siderar
mrleinad escribió:Impuesto a dividendos: http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0019.html
Por lo que entendí, es solo para el período Sep-2013 a Feb-2014, el cual no estaba bien reglamentado.
A partir de ahora, lo realizará la empresa directamente.
O entendí cualquiera??
Por favor corríjanme si así fuera!
gracias.
-
wikrabbit
- Mensajes: 75
- Registrado: Lun Nov 18, 2013 6:40 pm
Re: ERAR Siderar
que contento que estoy aprecio papu con las
............nos vamos para arriba 
-
kershaw
- Mensajes: 131
- Registrado: Mar Jul 02, 2013 4:30 pm
Re: ERAR Siderar
PAPU07 escribió:Permitanme mi opinion:
NO veo "suba genuina" en el corto mediano
Rondara los valores del viernes ultimos por unas semanas
4 $ ? Quizas, pero en lo que resta del año(mediano/largo )
Genio, hoy liquido tenencias, entonces!
-
jldos
- Mensajes: 4052
- Registrado: Mar May 22, 2012 11:14 am
Re: ERAR Siderar
mrleinad escribió:Impuesto a dividendos: http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0019.html
Por este motivo vengo diciendo hacer rato que hay que salir antes del pago y reingresar después.
En el ultimo pago me fue muy bien con esta táctica.
Slds
Pd: Son chirolas, pero te complican la vida.
-
mrleinad
- Mensajes: 2144
- Registrado: Mié Ene 15, 2014 2:17 am
Re: ERAR Siderar
Impuesto a dividendos: http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0019.html
-
El Torito
- Mensajes: 60
- Registrado: Dom Ene 25, 2009 11:03 pm
Re: ERAR Siderar
muy bueno
contate otro 
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: ERAR Siderar
Permitanme mi opinion:
NO veo "suba genuina" en el corto mediano
Rondara los valores del viernes ultimos por unas semanas
4 $ ? Quizas, pero en lo que resta del año
(mediano/largo )

NO veo "suba genuina" en el corto mediano
Rondara los valores del viernes ultimos por unas semanas
4 $ ? Quizas, pero en lo que resta del año
-
Taz
- Mensajes: 7565
- Registrado: Jue Feb 14, 2013 3:52 pm
- Ubicación: a veces...
Re: ERAR Siderar
Me gustó como viene respetando el canal ascendente. Debería ir a $3,90 / $4.00 en el corto plazo.
-
Taz
- Mensajes: 7565
- Registrado: Jue Feb 14, 2013 3:52 pm
- Ubicación: a veces...
Re: ERAR Siderar
Coyote la escala lineal es la que viene por defecto. Para la semilog hacé como te dice kenshi.
-
Coyote
- Mensajes: 21
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 3:40 pm
Re: ERAR Siderar
Coyote escribió:Buenas Taz, que soft usas que hace la escala lineal? la quise hacer en metastock pero no me deja :/
Gracias
Fijate con el botón derecho en la escala vertical (la del precio) Y Axis Properties, destildá Semilog scale
Excelente, gracias Kenshi
-
kenshi
- Mensajes: 2032
- Registrado: Sab Ago 29, 2009 12:01 pm
Re: ERAR Siderar
Taz escribió:Con escala lineal.
Tristerza no tein fin cuando le pones el volumen al grafico
Coyote escribió:Buenas Taz, que soft usas que hace la escala lineal? la quise hacer en metastock pero no me deja :/
Gracias
Fijate con el botón derecho en la escala vertical (la del precio) Y Axis Properties, destildá Semilog scale
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 28 invitados