locoxracing escribió:En la bolsa gana el q vende, y sabe cuando vender. Si no vendes tenes solo papeles...
ES LO MAS SENSATO QUE LEI EN EL FORO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS PERMÍTAME QUE LO APLAUDA DE PIE

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
locoxracing escribió:En la bolsa gana el q vende, y sabe cuando vender. Si no vendes tenes solo papeles...
resero escribió:en la bolsa gana el que tiene paciencia y es perseverante no el mas inteligente. por algo dicen es el cementerio de los elefantes, refieriendose a contadores, economistas, etc. hay que tener ganas y un poco de hambre para insistir, perseverar, insistir, perseverar. En el 2011 estuve a punto de largar todo pero reflexione caminando y me dije esto es para mi, sea como sea voy a perseverar. y tiene que gustar el tema. y siempre habra un sorete que te va a decir esto no es para vos. en ese caso hay que redoblar la apuesta y seguir.
arflor escribió:36000 pelpas en $44
monfe escribió:CCL 14,14![]()
resero escribió:en la bolsa gana el que tiene paciencia y es perseverante no el mas inteligente. por algo dicen es el cementerio de los elefantes, refieriendose a contadores, economistas, etc. hay que tener ganas y un poco de hambre para insistir, perseverar, insistir, perseverar. En el 2011 estuve a punto de largar todo pero reflexione caminando y me dije esto es para mi, sea como sea voy a perseverar. y tiene que gustar el tema. y siempre habra un sorete que te va a decir esto no es para vos. en ese caso hay que redoblar la apuesta y seguir.
Hub escribió:![]()
![]()
hoy estoy aplaudidor
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, el indio, ElNegro, Google [Bot], hipotecado, iceman, jose enrique, Majestic-12 [Bot], MILTONabc, Oportunista, pipioeste22, rojo, san tito, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, viejo d la bolsa y 515 invitados