Gramar escribió:Hoy a las 18hs hay un Acto en Casa Rosada...., alguna idea?
Sera algo relacionado al Club de Paris?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Gran volumen en tvpp !!
atrevido escribió:
Si uno en vez de estar todo el 2011 en cupones hubiese solo comprado el 7/12/11 hubiese ganado gano un monton.
El tema fue, en muchos (me incluyo)que el desgaste del año 2011 impidio tener la mente fria para actuar bien en ESE momento.
martin escribió:En cualquier momento les transcribo algo del diario íntimo de mi mujer a ver si logro conmover y emocionar a alguien...
La parte donde se refiere al basketbolista negro de Boca que por lo visto a ella la conmocionó y la emocionó mucho les puede resultar interesante. Yo, por lo menos, cada vez que lo leo se me suelen caer un par de lágrimas....
cuponero escribió: Y tambien es política, y para este Gobierno hablar de caida en el crecimiento es palabra prohibida
atrevido escribió:Hay cosas de mercado que no comprendo.
Porque hace 40 minutos quieren comprar el tvpa un 1.2 % por debajo del cierre de ayer??
Que razones hay para esa pretension de compra y de baja??
El vendedor les da unas migajas en el precio de cierre de ayer.
MACD escribió: el "mercado" no opera como la mayoria de uds.
ganamos escribió:El país crece y los inversores festejan: los cupones PBI suman ganancias de más del 30% en menos de dos meses
http://finanzas.iprofesional.com/notas/ ... -dos-meses
CAO escribió: Si pero lo que no dicen es como cortamos clavos durante el 2011
martin escribió:Hoy a la mañana se bajaron una botellita de vino antes de postear ????...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, Ladorr, lehmanbrothers, Magicman, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1581 invitados