Tornado882 escribió:parece que los 3,37 eran soporte aunque por ahora viene muy tranqui
Es tentador, pero recién arranca.. denle tiempo a ver si es real o un amague..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:parece que los 3,37 eran soporte aunque por ahora viene muy tranqui
DON VINCENZO escribió:PARA UDS. MUCHACHOS Y PARA TENER EN CUENTA...
elushi escribió: lenaid tecnicamente coincido totalmente!! en TS el que no se quiera quedar afuera es ya! o casi ya. pero el tema que me hace dudar es que dicho por la empresa en su balance anterior, este podia venir medio flojo tmb. sabes cuanto falta para el balance de ts?
mrleinad escribió:La otra que me parece que está linda para meterse estos días es Tenaris. A Aluar le falta un poquito de maduración para que rebote.
mrleinad escribió:La otra que me parece que está linda para meterse estos días es Tenaris. A Aluar le falta un poquito de maduración para que rebote.
ferlobo escribió:RSI en 49 ptos, llegaremos a sobreventa para salir con fuerza? TIC TAC, TIC TAC...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Google [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 399 invitados