Forastero escribió: "Cupons Master"!!
atrevido no me canso de reírme con tus salidas.. sos lo mas
Forastero
Y si, Apolo es el Master of the universe tambien , pero yo soy un desconocido para el..q se vace...:::
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Forastero escribió: "Cupons Master"!!
atrevido no me canso de reírme con tus salidas.. sos lo mas
Forastero
martin escribió:Dale un poco de tiempo al arbitraje Atrevido antes de hacer cualquier análisis. Solo hubo una sola rueda completa que fue la de ayer !!. También neteale las comisiones por vender y comprar.
Sos muy ansioso !!
atrevido escribió:En adjuntos vean las cotizaciones de tvpa y tvpp desde el 7/12 a ayer y el ratio .
En amarillo la fecha en la que arbitre una parte de tvpp a tvpa gracias al aviso del Cupons master.
Es interesante ver como se achico ese ratio en ese periodo.
martin escribió:![]()
pablo_kox escribió:por favor alguien me pasa la cotizacion...
atrevido escribió:En adjuntos vean las cotizaciones de tvpa y tvpp desde el 7/12 a ayer y el ratio .
En amarillo la fecha en la que arbitre una parte de tvpp a tvpa gracias al aviso del Cupons master.
Es interesante ver como se achico ese ratio en ese periodo.
MACD escribió: 17:05 BMS .- El viceministro de Trabajo de Grecia dimite por desacuerdo medidas de austeridad
Patricio2 escribió:Se está dando una combinación muy poco frecuente pero muy provechosa: Llovió bastante y la soja sube 1%...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, chewbaca, Chimango, Chuikov, Chumbi, Citizen, DeSTRoY, el indio, El mismísimo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, enzocaporal, Fabian66, Fercap, ferlandi, Gogui, Google [Bot], guarani, Guardameta, halyryo, hernan1974, j3bon, jose enrique, kanuwanku, lamafia, Luq, M07, Matraca, Morlaco, notescribo, Omega, Peitrick, pepelastra, Pirujo, Profe32, Roy1, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, uhhhh, Walther, Wan Chan Kein y 1700 invitados