TS Tenaris
Re: TS Tenaris
amigos que les parece la base 272 junio?? cara?
0zK escribió: ojala estimado .. espero no haber llegado a verla tarde aca, todavia no entre , mañana vere que hago .. pero cuando vi el grafico pense lo mismo que vos, veremos que hace
Me parece que ahora mismo estas teniendo entrada

cara la 208ju...
Se la banca. tiene que aguantar el 31,5 en base cierre. Por ahora una correccion logica, esta no es tan volatil como PBR. Si cierra por encima de 31,5 manteniendo el bajo volumen que tiene... esto es

31.70
mejor
anda por ahi

mejor
anda por ahi

flojito el adr, deberia aguantar los 31.5 no ?
se la banca afuera por ahora...menos mal que arbitre aca de apbr
veremos
veremos
espero que acomode sus precios pues quedo muy atrasada con respecto al merval ,sali de PBR y entre aqui,creo hasta los 300 mangos va

Yo tengo acciones aca y en GARO. Una va a subir por petróleo y otra por PER bajo.
juan78 escribió:SUBA TS = SUBA APBR (ahora)![]()
ojala estimado .. espero no haber llegado a verla tarde aca, todavia no entre , mañana vere que hago .. pero cuando vi el grafico pense lo mismo que vos, veremos que hace
Buenas noches la veo en 50 usd , RSI reboto en la zona de los minimos anteriores practicamente y esta pegando la vuelta violentamente .. desde el 2009 podemos apreciar el rango de trade de 24 a 50 .. saludos !

35 dolaressss, ahi vamoss! 

hugos1969 escribió:Lindo cierre, vamos por mas..
Terrible cierre Hugo!

Y lindo volúmen... esto sigue

-
Objetivo Tecnico $230.
Saludos
Saludos