HARG Holcim Argentina
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Fale, puedo pedir tu mail ?? Me gustaria, primero aprender, y despues ayudarte a subir el precio de la accion!!
Gracias!
Gracias!
falerito escribió:no la quise cerrar 4,60 porq no me gusta abusar. loco x ahora no estoy del todo medio si. me falto la ultima copita de cabernet y la cerraba 4,60. si alguno quiere colaborar algun dia con falerito que pida el mail bienvenido sean los vinos. la plata se las defiendo a muerte .byes me fui![]()
-
ksoze1541
- Mensajes: 1540
- Registrado: Lun Oct 27, 2008 1:21 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Ese mail esta abierto para todos. Algunas veces (muy pocas) puedo ayudar con algo de info.
-
ksoze1541
- Mensajes: 1540
- Registrado: Lun Oct 27, 2008 1:21 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Falerito: si tuviera sombrero me lo sacaría, sos un grande
. Yo hoy tenía mil mangos roñosos disponibles, y puse ordenes a 4,32; 4,33 y 4,34. No se ejecutó ninguna. Si hubiera estado más líquido, te daba una mano y la cerrábamos a 4,60 como mínimo. Mi mail es como mi usuario de Rava arrobayahoo.com.ar.
Si querés me escribís así me guardo tu dirección de mail.
Un abrazo.
Si querés me escribís así me guardo tu dirección de mail.
Un abrazo.
-
Il Santo
- Mensajes: 2241
- Registrado: Mar Oct 19, 2010 5:28 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Fale, sos un grande
Deci que no tengo líquido, sino le entro con los dientes. Ojala no falle, pero mañana espero una recuperación espectacular de todo, con FE
Deci que no tengo líquido, sino le entro con los dientes. Ojala no falle, pero mañana espero una recuperación espectacular de todo, con FE
-
Fisa
- Mensajes: 748
- Registrado: Dom Oct 18, 2009 12:21 am
Re: JMIN Juan Minetti
JMIN -7,61
Quién es el manofloja?
Quién es el manofloja?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Maotsetsung, Semrush [Bot] y 38 invitados