CELU Celulosa
-
claudioh2003
- Mensajes: 473
- Registrado: Vie Abr 18, 2014 12:11 am
Re: CELU Celulosa
ya hay varias divergencias alcistas, rsi, macd, momentun... de romper máximo anterior, voy a llevar unos papeles 
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: CELU Celulosa
discus.hatchery escribió:Lo veremos a partir del Lunes, para mí es![]()
de largo plazo, problema de empresa y de industria.. Ojalá me equivoque y salve unos mangos
Te vas a salvar claramente
-
discus.hatchery
- Mensajes: 1091
- Registrado: Jue Ago 28, 2014 3:09 pm
Re: CELU Celulosa
tordosoy escribió:Totalmente al revés
Lo veremos a partir del Lunes, para mí es
-
Buffet
- Mensajes: 3595
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 8:33 am
-
tordosoy
- Mensajes: 3714
- Registrado: Mié Nov 05, 2014 9:02 am
Re: CELU Celulosa
discus.hatchery escribió:CELU sale del Merval a partir del Lunes junto con PESA, entran al merval AEN y DGCU2.. Jodido por venir para el papel![]()
Totalmente al revés
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: CELU Celulosa
discus.hatchery escribió:CELU sale del Merval a partir del Lunes junto con PESA, entran al merval AEN y DGCU2.. Jodido por venir para el papel![]()
Es justamente al revés, depuró el tipo de tenedor
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: CELU Celulosa
discus.hatchery escribió:CELU sale del Merval a partir del Lunes junto con PESA, entran al merval AEN y DGCU2.. Jodido por venir para el papel![]()
Esta basura desde que entró al merval no paró de bajar.
Mejor que haya salido y nos haya dado la oportunidad de cargar la carretilla a estos precios.
-
discus.hatchery
- Mensajes: 1091
- Registrado: Jue Ago 28, 2014 3:09 pm
Re: CELU Celulosa
CELU sale del Merval a partir del Lunes junto con PESA, entran al merval AEN y DGCU2.. Jodido por venir para el papel

-
lumar
- Mensajes: 5295
- Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm
Re: CELU Celulosa
en unos días lo sabremos pero ayer tuvo pinta que pagó uno de los dueños
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: CELU Celulosa
eleconomista escribió:coincido con lo de lede tb... la baja de celu yo la veo a 9 y monedas, pero puede ser 8 latgo tb
Evidentemente no estarías entendiendo como funciona el papucastico invertido. Nos vemos por acá en siete días?
Yo ya estoy adentro, si se va a $9 pierdo guita grande. Vos te animas a dar alguna base ATM de aire?
-
fmerello
- Mensajes: 389
- Registrado: Jue Mar 03, 2016 3:56 pm
Re: CELU Celulosa
[quote="Luis XXXIV"][/quote]
si cerraba en 12 era para un cuadrito de engulfings
si cerraba en 12 era para un cuadrito de engulfings
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: CELU Celulosa
lumar escribió:alguno hace velas acá? mamita el dibujo que dejó y con un volumen tremendo. Si no sale de acá me hago monje
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
El Conde
- Mensajes: 31790
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 11:23 pm
Re: CELU Celulosa
PAPU07 escribió:PORSUPUESTO
LA BAJA SIGUE HASTA ( aprox) 8 $
Esta bien clarito TODO
Este pelpa y Lede, NO pueden estar ni en el gral, por favorrrrrrrrrrrrrrrrr
Podría ir a $ 6.- ya que estamos, recuerdo que hace un tiempo estuvo una largo rato en ese precio
En 22 era regalada y en 10,8 está carísima, hermosa la psicología del inversor.
-
eleconomista
- Mensajes: 1584
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 10:56 am
Re: CELU Celulosa
PAPU07 escribió:PORSUPUESTO
LA BAJA SIGUE HASTA ( aprox) 8 $
Esta bien clarito TODO
Este pelpa y Lede, NO pueden estar ni en el gral, por favorrrrrrrrrrrrrrrrr
-
lumar
- Mensajes: 5295
- Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm
Re: CELU Celulosa
alguno hace velas acá? mamita el dibujo que dejó y con un volumen tremendo. Si no sale de acá me hago monje
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot] y 27 invitados