CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Falta mucho para los 25 no? Cuando estemos por ahí avísenme, en esa parada me bajo 

-
Tornado882 escribió:ya lo dijo pipio
Yo avise Torna

olingo escribió:Ojalá mañana arranque fuerte y deje GAP de fuga![]()
![]()
dejame un PB para cargar algo che jaja
burzatil escribió:Mañana es viernes y opex. Pero el sendero alcista parece claro. La patria me lo demandé pero ayer y hoy abrí y cerré una jugada con caución que salió muy bien. Cuando una acción presenta alta volatilidad se presta a esas jugarretas.
si señor, muy buena jugada
Mañana es viernes y opex. Pero el sendero alcista parece claro. La patria me lo demandé pero ayer y hoy abrí y cerré una jugada con caución que salió muy bien. Cuando una acción presenta alta volatilidad se presta a esas jugarretas.
olingo escribió:Ojalá mañana arranque fuerte y deje GAP de fuga![]()
![]()
Apoyo la moción! A las resistencias se la supera así, dando un "saltito"
El Conde escribió:Fue hasta donde debía ir, ni más arriba ni más abajo, por ahí pasa una resistencia (línea roja) y la que viene desde arriba, zona dura.
Lo bueno la div. alcista en el indicador (linea celeste) que debería ayudar a romper esta zona de precios, pero es zona de fuerte congestión, hay que ver la rueda de mañana, por lo pronto los bajistas se comieron 7 como los brazucas
Excelente conde
El Conde escribió:Fue hasta donde debía ir, ni más arriba ni más abajo, por ahí pasa una resistencia (línea roja) y la que viene desde arriba, zona dura.
Lo bueno la div. alcista en el indicador (linea celeste) que debería ayudar a romper esta zona de precios, pero es zona de fuerte congestión, hay que ver la rueda de mañana, por lo pronto los bajistas se comieron 7 como los brazucas
muy lindo como reboto en el 61.8 de fibonacci
calra señal
Ojalá mañana arranque fuerte y deje GAP de fuga

AlanT escribió:En estos precio asoma un posible breakout de TL bajista en el RSI
Rompió nomás (el RSI es el de arriba). Divergencia alcista claramente en ejecución. MACD a punto de dar compra.
El toque al fibo es una maaanteca

Fue hasta donde debía ir, ni más arriba ni más abajo, por ahí pasa una resistencia (línea roja) y la que viene desde arriba, zona dura.

- Adjuntos
-
- tvc_4ee9f29677adbaef3cc1ce0d00e4efcf.png (53.37 KiB) Visto 1129 veces
-
Es un empome comprar aca, sí se puede poner alcista.
Si pero hay tantas posibilidades de que se ponga alcista como ganarse el Quini, osea tiene que romper la media de 20, la de 30, la de 50, la de 100, la de 200, la media de 30 semanal, el MACD dar compra, quebrar la linea bajista.
Asi cualquier hace AT.
Yo mañana compro un papel y si si rompe las 200 resistencias es alcista, no es mejor comprar un papel que no tenga tantas resistencias por romper????

Si pero hay tantas posibilidades de que se ponga alcista como ganarse el Quini, osea tiene que romper la media de 20, la de 30, la de 50, la de 100, la de 200, la media de 30 semanal, el MACD dar compra, quebrar la linea bajista.
Asi cualquier hace AT.
Yo mañana compro un papel y si si rompe las 200 resistencias es alcista, no es mejor comprar un papel que no tenga tantas resistencias por romper????

-
rivas144 escribió:El 9 de febrero estaba $16 el papel, sabandija
y hoy 15.95, fue y volvió, es reversión

Tornado882 escribió:YO AVISÉÉÉ![]()
El 9 de febrero estaba $16 el papel, sabandija

5 palitos de volumen para esta basura, muy lindo