CARLOS QUINTO escribió: ↑
Con la mitad casi de la poblacion pobre era ovbio la cantidad de contagios y muertes la diferencia con macri era que colapsaba las terapias y no habria camas ni cajones simil new york con los frigorificos y fosas comunes y eso no se vio ni se va ah ver la capital de la argentina
Carlos, respeto tu opinión, pero si comparamos con países de europa....que no son pobres, y con cantidad similar de habitantes, los superamos en contagios y decesos y ahí se cae uno de tus fundamentos, y el otro punto me refiero al accionar del anterior mandatario solo es una suposición tuya que...también se desmorona. Creo que el problema radica que no se tuvo ni la pericia ni el balance necesario para manejar esto, por que el resultado no priorizó, ni la vida , ni la economía. Y si no aceptamos los errores, no solo que los volveremos a cometer o mucho peor nunca los vamos a solucionar. No me alegra para nada esta situación, solo deja al descubierto la improvisación, que han tenido ciertos funcionarios que no son idóneos en situaciones de normalidad....mucho menos en una extrema como esta.