Mensajepor kanuwanku » Mié Mar 26, 2014 12:03 pm
Muchísimas gracias a todos por sus consejos! son muy útiles para mi!! los tendré en cuenta a todos!!..-
Los usd si bien los tengo en casa estan justificados!.... compre bonos Ro15 con pesos de un seguro por falecimiento y esto ya lo presente todo en la sociedad de bolsa!.. El tema seria como volver a meter esos usd a pesos!.. Comprar bonos con retorno en pesos ?? mmm no me gusta mucho
Otra cosa, yo por cajero automatico me deposite $50.000 (en los cajeros de maximo $5000, si, hice 10 veces el meta y ponga) y jamas me llamaron ni nada por lo menos por ahora, esto fue hace 1 mes!.-
Yo tenia pensado directamente meterlo en el mercado y listo! estoy tranquilo, no le robe a nadie, laburo hace 13 años, tengo 31.. Y tampoco es tanto, mas cuando recien llegas de brasil y realmente te das cuenta que aun estamos a precios de remate en comparacion!!
Precios en Ilahebla:
Desodorante Axe 16 reales * 5 pesos oficiales (3.69 *35%) - $80 pesos!!! ACLARACION, SI ALGUIEN VA A BRASIL ES MEJOR COMPRAR REALES BLUE - LOS COMPRE A 4.64------SI, ESTA MAS CARO EL REAL AFIP!!
MC DONALS - 2 COMBO 60 REALES * $5 - $300 PESITOS
NAFTA 3,2 REALES - $16
ALMUERZO / CENA - LO MAS TOBARA QUE CONSEGUI FUE UNA HAMBUERGUESA CON FRITAS Y NOS SALIA PARA LOS 2, 45 REALES O SEA, $225......ASIQUE UNA BUENA CENA, ENTRADA, PLATO PRINCIPAL, POSTRE Y VINO (NO TOMO ALCOHOL, PERO PARA AQUELLOS QUE SI) HABLAS DE $1500 A $2000!
BUENO ME FUI POR LAS RAMAS! AJJA