TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
ferlobo
- Mensajes: 3991
- Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm
Re: ERAR Siderar
que bien que esta habando la Presi de SIDERAR, veremos domani pero sera el driver para salir arriba?
-
elmanya
- Mensajes: 3336
- Registrado: Vie Jun 14, 2013 3:06 pm
Re: ERAR Siderar
elmanya escribió:Y fijense las botellas como se van descubriendo de nieve. Dentro de un rato son de 1 litro![]()
Taz escribió:No las vi a las botellas te juro
Porque estaban tapadas de nieve
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: ERAR Siderar
="Roberto"]
La información que teníamos ayer es que se iba hacer presente en la planta de Gral. Savio.
http://www.diarioelnorte.com.ar/nota369 ... derar.html[/quote]
PARECE QUE CAMBIARON EL LIBRETO ROBERTO!!, YA NI EN HELICOPTERO QUIERE VIAJAR CFK....

La información que teníamos ayer es que se iba hacer presente en la planta de Gral. Savio.
http://www.diarioelnorte.com.ar/nota369 ... derar.html[/quote]
PARECE QUE CAMBIARON EL LIBRETO ROBERTO!!, YA NI EN HELICOPTERO QUIERE VIAJAR CFK....
-
rafa
- Mensajes: 1977
- Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am
Re: ERAR Siderar
A través de una videoconferencia, la jefa de Estado pondrá en marcha una nueva maquinaria de la planta General Savio de Ternium Siderar ubicada en la localidad de San Nicolás.
A las 17, hora en que está previsto el acto, Cristina estará en Olivos acompañada por los directivos de Siderar, desde donde se comunicará con autoridades nacionales presentes en San Nicolás, según consignó la agencia Télam.
A las 17, hora en que está previsto el acto, Cristina estará en Olivos acompañada por los directivos de Siderar, desde donde se comunicará con autoridades nacionales presentes en San Nicolás, según consignó la agencia Télam.
-
Taz
- Mensajes: 7565
- Registrado: Jue Feb 14, 2013 3:52 pm
- Ubicación: a veces...
Re: ERAR Siderar
elmanya escribió:Y fijense las botellas como se van descubriendo de nieve. Dentro de un rato son de 1 litro![]()
No las vi a las botellas te juro
-
elmanya
- Mensajes: 3336
- Registrado: Vie Jun 14, 2013 3:06 pm
Re: ERAR Siderar
Y fijense las botellas como se van descubriendo de nieve. Dentro de un rato son de 1 litro

-
Taz
- Mensajes: 7565
- Registrado: Jue Feb 14, 2013 3:52 pm
- Ubicación: a veces...
Re: ERAR Siderar
Vieron el jobato de la aerosilla? Jajajaja
-
Taz
- Mensajes: 7565
- Registrado: Jue Feb 14, 2013 3:52 pm
- Ubicación: a veces...
Re: ERAR Siderar
Tienen que analizar también el diámetro de la cintura, es muy importante.
A menor diámetro mayor grip
A menor diámetro mayor grip
-
Taz
- Mensajes: 7565
- Registrado: Jue Feb 14, 2013 3:52 pm
- Ubicación: a veces...
Re: ERAR Siderar
Yo 1 - 3 - 5 
-
Nachitoss
- Mensajes: 3578
- Registrado: Vie Nov 23, 2012 1:07 pm
Re: ERAR Siderar
Son todas un infierno.. pero la 3... mamita.. que OGT!!!!
-
Roberto
- Mensajes: 13866
- Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm
Re: ERAR Siderar
Taz escribió:Perdón![]()
Ahí van varios triángulos para romper![]()
http://2.bp.blogspot.com/-bVCmopy7cME/U ... 0Girls.jpg
Y después que me internen de la Neumonía que me agarro en la nieve!!
-
el_porteño
- Mensajes: 4738
- Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
- Ubicación: mi GPS dice que estoy acá
Re: ERAR Siderar
Taz escribió:Perdón![]()
Ahí van varios triángulos para romper![]()
http://2.bp.blogspot.com/-bVCmopy7cME/U ... 0Girls.jpg
Taz, le entro así 1 - - 4-5
-
Roberto
- Mensajes: 13866
- Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm
Re: ERAR Siderar
LUCH escribió:
Roberto es buena señal eso ni para chistes ni joditas esta el papel...
Sí LUCH, le leí atentamente a elushi, Grax.!!
-
Taz
- Mensajes: 7565
- Registrado: Jue Feb 14, 2013 3:52 pm
- Ubicación: a veces...
-
Joacoisback
- Mensajes: 7069
- Registrado: Vie Ene 03, 2014 10:58 am
Re: ERAR Siderar
Un triángulo simétrico con 3 puntos nada mas?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], seba445, Semrush [Bot] y 24 invitados