Mongo Aurelius escribió:
Vendí hoy a $41,05 mitad de lo comprado el 2/3/16 a $31,6 para asegurar ganancia, el resto me la juego al rally alcista del OIL, si llega a u$s 48 WTI no habría freno para esta acción, porque es una inflexión financiera para la empresa, pasa a ser rentable nuevamente.
Veo sólo 2 resistencias del WTI para llegar a u$s 48, la primera a u$s 40,43 (está empezando a luchar contra ella) y la segunda a u$s 44,04, después camino despejado.
Alguno ve alguna otra resistencia que yo no esté viendo?
Mensajepor Mongo Aurelius » Jue Mar 17, 2016 2:17 pm
La venta de la mitad de la tenencia que llevé a cabo el 17/3/16 me permitió asegurarme con holgura un rendimiento superior a instrumentos de RF, por lo tanto me permitió atreverme a esperar, con stop loss bajos, la evolución del petróleo. Si no hubiese hecho esa venta, el 4 de abril hubiese vendido el 100% ante la caida del OIL.
Por lo dicho anteriormente, no me arrepiento de haber vendido en su momento, por eso ahora me permito la ambición de verla evolucionar, con la esperanza de alcanzar comprado un precio WTI de u$s 48. A partir de ahí PBR juega en las grandes ligas, pasa a ser RENTABLE!!!!