CELU Celulosa
-
discus.hatchery
- Mensajes: 1091
- Registrado: Jue Ago 28, 2014 3:09 pm
Re: CELU Celulosa
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: CELU Celulosa
Lenny escribió:19/6 Haciendo "carry trade" a las puertas de la maxima devaluación del año...![]()
papucastico invertido a full!!!
EL mie 19 tengo la guita acreditada, inclusive podria comprar bonos Us el vie 14.
Pero una televisión antes de los primeros días de agosto es I M P O SI B L E
CELU 10 $ CORTO/MEDIANO
AVISOOOOOOOOOOOOO
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: CELU Celulosa
El que pide a 11,50 será empapelado...Yo aviseeeee

-
Lenny
- Mensajes: 188
- Registrado: Mié Sep 17, 2014 2:59 pm
Re: CELU Celulosa
PAPU07 escribió:Hoy x 1a vez puse 450 lucas. La tasa exacta ¿ ¿se da a conocer el miércoles ? ?![]()
19/6 Haciendo "carry trade" a las puertas de la maxima devaluación del año...
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: CELU Celulosa
Omega escribió:ahi pusieron 50k a la venta
Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
-
Omega
- Mensajes: 1959
- Registrado: Jue Sep 10, 2015 5:12 pm
Re: CELU Celulosa
Fogo escribió:si vuelve a 25 hay bikini?
si vuelve a 25 hay desnudo frontal
-
Fogo
- Mensajes: 2859
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 11:33 am
Re: CELU Celulosa
Omega escribió:ahi pusieron 50k a la venta
si vuelve a 25 hay bikini?
-
Omega
- Mensajes: 1959
- Registrado: Jue Sep 10, 2015 5:12 pm
Re: CELU Celulosa
ahi pusieron 50k a la venta 
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: CELU Celulosa
CELU vuelve a los $9,00 el AF indica que irá para alla, desde que fogonearon CELU y subió de $9 a $20, la empresa no mejoró sino que empeoro cerrando lineas de negocio, porque entonces tiene que valer mas de $9,00 si hoy CELU tiene menos cosas que cuando valía $9,00 hace un año antes de que suba a $20????

-
empome
- Mensajes: 6025
- Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm
Re: CELU Celulosa
PAPU07 escribió:Rebotin sin importancia ni el volumen n el A.T.indican cambio de tendencia objetivo de corto $10
![]()
esta vez pifias
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: CELU Celulosa
Rebotin sin importancia ni el volumen n el A.T.
indican cambio de tendencia objetivo de corto $10

-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: CELU Celulosa
eleconomista escribió:coincido con lo de lede tb... la baja de celu yo la veo a 9 y monedas, pero puede ser 8 latgo tb
Llamado a la solidaridad, se busca a forista que sin entender la naturaleza invertida de los posts de papu boqueó a más no poder...
-
jimi
- Mensajes: 209
- Registrado: Mié Sep 16, 2015 4:33 pm
Re: CELU Celulosa
buenas, adentro en 11,75 . esperemos que levante ahora que se fue del merval

-
Omega
- Mensajes: 1959
- Registrado: Jue Sep 10, 2015 5:12 pm
Re: CELU Celulosa
estan poniendo la papota 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], chango_dx, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], DeSTRoY y 43 invitados