DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
SP500
La semana que viene en 3136 frena y descansa, la semana llega a 3400
Y Ronin les dice hasta la vista 
La semana que viene en 3136 frena y descansa, la semana llega a 3400

+8% Google 

esponja escribió: ↑ Hoy cubrí mis posiciones en Biotecnológicas con calls itm de LABD porque ya es demasiado lo que subió el sector desde mínimos y me parece que se viene un descanso por acá..
Llevé una mariposa SPY 270/271/272 DTE 15 de mayo para cubrir otras cosas que tengo por si descansa el market y para esa fecha anda x esos valores (me la dieron a 3 ctvs). No veo una voladura y espero los 2590/3000 para esta semana con los balances importantes que se vienen para ir long volatiliy mediante venta de puts otm en VXX que los pagan muy bien.
Gonza, BABA es un mounstruo con futuro, la base C205 septiembre estuvo muy llevada estos días

Hoy cubrí mis posiciones en Biotecnológicas con calls itm de LABD porque ya es demasiado lo que subió el sector desde mínimos y me parece que se viene un descanso por acá..
Llevé una mariposa SPY 270/271/272 DTE 15 de mayo para cubrir otras cosas que tengo por si descansa el market y para esa fecha anda x esos valores (me la dieron a 3 ctvs). No veo una voladura y espero los 2590/3000 para esta semana con los balances importantes que se vienen para ir long volatiliy mediante venta de puts otm en VXX que los pagan muy bien.
Gonza, BABA es un mounstruo con futuro, la base C205 septiembre estuvo muy llevada estos días
Como la ven los ats no hay una correccion en ciernes, una locura el rebote para el panorama exonomico...
Que opinan de BABA? Venía con movimientos similares a AMZN hasta mediados de Marzo, pero en el rebote se atrasó bastante. Le pegan nomás porque es China? Hasta cuando dura la bronca/sentimiento negativo hacia empresas Chinas?
Xactamente, traccionado por las financieras que hoy parece que se despertaron C-BAC-WFC-GS. Tambien volo el Rusell que venia muy atrasado casi 5%

Jueves tenemos balance de AMZN, veremos como lo toman ya que esta colgada de la palmera en ATH.
newbie escribió: ↑ Si, xq en realidad son acciones de nyse que cotizan acá al ser transformados en cedears, es como qué haces la operación inversa. Uno de los papeles que pase fue GOLD apenas llegaron las vendí (dos dias después) y no tuve ningún problema, recibí dólares en la comitente del broker externo
Gracias, es bueno saberlo por si se necesita algún día.
RusoLocoSuelto escribió: ↑ No, lo que te transfieren es la Acción USA.
El certificado solo tiene validez en Byma. Cuando pedís la transferencia el Comafi toma el pedido y cancela los cedears que estás transfiriendo y se transfieren desde el Custodio en NY, que es el NY Bank of Mellon ahora creo, a tu comitente de habla inglesa.
el Cedear tiene valor no por si mismo, sino porque en USA está la acción resguardada que el cedear represante en el mercado local.
Te deje este link del emisor de Cedears ahora (antes el dB), acá está el proceso completo. Para este caso el que hay que mirar es "Proceso de Cancelación".
https://www.comafi.com.ar/2256-CEDEAR-PROCESS.note.aspx
Espero te sirva!
Gracias, muy buenos los esquemas de como es el proceso.
3 lucas esta semana y a vender puts otm de VXX
Yo también estuve pensando en esa teoría, el dolar se devalúa con la tremenda emisión, no tanto contra otras monedas, porque todos están emitiendo, pero sí contra el oro por ej, con lo cual los activos (financieros) sirven como resguardo, algo parecido a lo que nos está pasando en el mercado local. Lo que no veo es que eso sea suficiente para seguir empujando el mercado a máximos. Lo podría dejar estable por estos precios o un poco mas arriba, pero dudo que ante el tremendo daño a la economía que ya se generó, esto vuelva a máximos este año. Aunque se encuentre la cura pronto (que no parece estar lejos),el daño ya está generado. Cabe aclarar que no creo que esta haya sido la única causa de la recuperación del último mes.
Igualmente no descarto ningún escenario, tranquilamente podría ser un rebote, que incluso se podría prolongar mas tiempo, para luego seguir cayendo. Ya hemos visto en las últimas dos crisis (2001 y 2008), donde hubo rebotes de hasta 3 meses.