Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gustino61 escribió: ↑ GPOR, sigue la joda acá, como hace para pagar las pérdidas de este trimestre??.
THMO me encanta el grafico, la perdida del último trimestre es igual a la caja que tiene hoy por lo que si pierde lo mismo queda en 0.
AREC me encanta el gráfico,, el último trimestre gano plata, si repite vuela y sino se complica.
Sigo con
VTNR
SGLB
GNBT.
SALUDOS.
Fotón escribió: ↑ A camiseta rosada le falto el indicador de sus seguidoresde todas formas yo no le doy bola a estos gurús, salvo cuando los ves todos juntitos en stocktwits bombeando algún pelpa, hablando del tema, les dejo una página que encontré el finde sobre el sentimiento de una acción en las principales redes, parece interesante
![]()
https://socialsentiment.io/stocks/
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], notescribo, rapolita, redtoro, Semrush [Bot] y 406 invitados