Tenga muy buenos Dias estimado Sr rojo ,,espero ande mas que bien ,,asi es estimado ya metimos los $38 con su regulacion ,,,ahora vamos por los $42 sin lugar a dudas ... primero mete el agujazo en $39,80 sera hoy ? y pasamos al piso entre los $39,80 y $42 ,,,luego veremos si confirma en los $40 el cual nos permitira el objetivo nro.3