BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
-
falerito01
Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
.la bajaron de 22,30 a 21,50. nocreoq . es un banco.q la bajo ahi se las lleve
-
falerito01
falerito01 escribió:la bajaron a proposito parece. yo me lleve 800 creo a 21,65 pido algo ahi 21,40 ahora.
para colmo a uno se le corto la luz en el banco y sebamar esta de viaje. y salva se olvido de nosotros
-
falerito01
la bajaron a proposito parece. yo me lleve 800 creo a 21,65 pido algo ahi 21,40 ahora.
falerito01 escribió:vamos de nuevo?![]()
shhhhhhhhdespacito llevala nene,se amanso parece
debiera quedar up hoy..
carlob escribió:Solo lleve algo por si la liberan unos dias.....sume mucho en come ,grim..y ferrum....y muchisimo con dolar mep y bonos....para juntarme con los sufridos de este papel jajjaj...saludos...![]()
Puff !! si, me imagino la que habras ganado, sobre todo si operas de acuedo a lo que te dice tu agente!
suerte!
Solo lleve algo por si la liberan unos dias.....sume mucho en come ,grim..y ferrum....y muchisimo con dolar mep y bonos....para juntarme con los sufridos de este papel jajjaj...saludos...

-
falerito01
vamos de nuevo?
shhhhhhhhdespacito llevala nene,se amanso parece
carlob escribió:Me sume a la causa....lleve....1000 a 21.50...veremos si la liberan...para despuntar el vicio....
sebamar2000 escribió: Que haces vos acá!!!!!!!
Después de que la defenestraste al papel y a los foristas!!!!
Que le ves ahora?
Igual acá somos buenos y te a-cogemos!!!!!!!!!!!!
juaaaaaa
jajaj!! que salame!! para mi que entendio mal lo que le dijo su agente!, por hacerle caso, se perdio el 13% de suba... viste, no hay que hacerle caso a los agentes!! sino preguntale a fale y come!
-
sebamar2000
carlob escribió:Me sume a la causa....lleve....1000 a 21.50...veremos si la liberan...para despuntar el vicio....
Que haces vos acá!!!!!!!
Después de que la defenestraste al papel y a los foristas!!!!
Que le ves ahora?
Igual acá somos buenos y te a-cogemos!!!!!!!!!!!!
juaaaaaa
-
falerito01
me dieron 1000 a 21,45 pereo se bajo el q daba arriba.l creoq se limpio bien el papel. consolidando la suba de ayer. 
-
falerito01
canicasar escribió:Ahora le hago un toque mas a ver si me dan y me voy al dentistaLPMQLP no me gusta tiemblo apenas siento el olor del consultorio no me desmayo de ped0.
jaja bueno ojala salga bien carlosb bienvenido. vayan engaterando muchachos que falta poco para la carrera
Me sume a la causa....lleve....1000 a 21.50...veremos si la liberan...para despuntar el vicio.... 
Ahora le hago un toque mas a ver si me dan y me voy al dentista
LPMQLP no me gusta tiemblo apenas siento el olor del consultorio no me desmayo de ped0. 
-
falerito01
canicasar escribió:Ahi lleve 700 mas , quien sigue dando a 21.4 no se le terminan mas?
ya lo pelarona ese al de 21,50 too. es momento de echarla a correr. pero hoy yo no la coroo. hubo cambio de monta. la corro en los grupo 1 nomas ahora
Ahi lleve 700 mas , quien sigue dando a 21.4 no se le terminan mas?