dongps escribió:Disculpen el off topic: anoche la leí a la forista Ximena en el foro de los Cupones está muy angustiada parece que se pego un palo muy feo con el empome de ayer..si alguno tiene mail o contacto que le mande su apoyo y fuerzas porque parece la ligó mucho
Hola dongps!! Muchas gracias por preocuparte y por el apoyo!! La verdad que el golpe fue duro pero bueno, hay gente que la está pasando peor. Yo solamente perdí algo de plata (bastante) pero no estoy endeudada. De hecho no vendí nada todavía, voy a esperar un poco. Soy algo nueva en esto y fue mi primer paliza, pero estoy tranquila (después de la bronca y angustia inicial), esto lo tomo como aprendizaje. Dicen que la bolsa da revancha!!
Smart, lamentables tus comentarios. Tan egocéntrico sos? Claro, no? todos los "cuponeros" lo único que queríamos era jod.erte la vida a vos y nos salió fantástico
Les dejo un saludo a todos