DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
bullbear
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Que le paso al euro que a las 22:00 de acá bajó fuerte 
-
Sir
Seba escribió:Ando poco en este topic , creo que es por eso que al principio los posts del el sobrino me parecian "simpaticos", pero ahora cada vez me molestan mas....
Una cosa sobri decile a los sabios que te digan cuando va una c o una s...
Saludos
SE refiere con Explo C ion a que es Al C ista
-
Sir
el gringo escribió:europa esta que arde cheesigue la desconfiansa
Te pusiste BEAR ? Seguro q sube todo ahora gringo... venis errando mal jajaja FE+DEUDA+patacones+spain+italy+greciaSinFin+Los Simpson+Rosquillas
-
el gringo
europa esta que arde chee
sigue la desconfiansa
-
valiant
para que tenga más solidez el rebote,mañana quizás debería ser un dia de baja.
luego del rebote que vendrá ,lo más probable es que vaya de nuevo para abajo intentando romper los ultimos minimos.
sino lo logra,puede ir a nuevos máximos en un tiempo.
hay que seguir cada etapa.
luego del rebote que vendrá ,lo más probable es que vaya de nuevo para abajo intentando romper los ultimos minimos.
sino lo logra,puede ir a nuevos máximos en un tiempo.
hay que seguir cada etapa.
-
jok
VISIÓN TÉCNICA: INMERSOS EN UNA TENDENCIA CORRECTIVA
El analista técnico de Web Financial Group, José María Rodríguez, cree que “pese a cerrar lejos de mínimos, lo verdaderamente importante es que el precio de ambos subyacentes (S&P y Dow Jones) ya construyen máximos y mínimos decrecientes, o lo que es lo mismo, están ya inmersos en una tendencia correctiva.
Ahora bien, todavía está por delimitar si es una fase correctiva de corto plazo o puede ser algo más serio de lo que ahora nos dicen los gráficos. En cualquier caso, necesitamos que el S&P500 cierre con fuerza por encima de la clavicular (1.263 puntos –hoy ha terminado en los 1.260) y, si es en precio semanal, mucho mejor, para que al menos el sesgo de Trading pase de ser bajista a lateral. El Nasdaq100 va por otro lado y está lejos de dar señal de venta”.
El analista técnico de Web Financial Group, José María Rodríguez, cree que “pese a cerrar lejos de mínimos, lo verdaderamente importante es que el precio de ambos subyacentes (S&P y Dow Jones) ya construyen máximos y mínimos decrecientes, o lo que es lo mismo, están ya inmersos en una tendencia correctiva.
Ahora bien, todavía está por delimitar si es una fase correctiva de corto plazo o puede ser algo más serio de lo que ahora nos dicen los gráficos. En cualquier caso, necesitamos que el S&P500 cierre con fuerza por encima de la clavicular (1.263 puntos –hoy ha terminado en los 1.260) y, si es en precio semanal, mucho mejor, para que al menos el sesgo de Trading pase de ser bajista a lateral. El Nasdaq100 va por otro lado y está lejos de dar señal de venta”.
-
martin
A mi me da tranquilidad que nostrabola crea que se viene la hecatombe... 
-
el_sobrino
EXPLOCION! EN EL EURO VAN A TENER,INFORMACION LLEGADA RECIEN FRESQUITA...Y TODOS LOS MERCADOS
,AL EURO NO LO PARA NADIE!!...PALABRA DE SABIOS
-
elpipa
Y el CRB ??
Cerró justo arriba de la sma200...
Cerró justo arriba de la sma200...
-
VClicquot
PAC escribió:espero que no me quede solo eternamente en 14200 y nunca los vea , si para el viernes no hay un cambio tomo avion privado urgente camino a las raices del ombu
Avisa please y guardame otro lugar bajo el ombu.
En el 2008 me salvaste de perder mucha plata.
Un abrazo.
-
SINAC
que nauseas me vinieron casi vomito todo 
-
el_sobrino
CONTRA TODO Y CONTRA TODOS NO ME IMPORTA NADA LES VUELVO A REPETIR..PARA FINES DE AGOSTO PRINCIPIOS DE SEPTIEMBRE EL EURO ESTA EN 1.50 Y EL MERCADO EN 13000....AFORTUNADO ESTE FORO QUE TIENE LA INFORMACION DE LOS SABIOS

-
LUCHO
Esta son la señales que muestra la fortaleza de una tendencia, cuando señales tan clara de un movimiento fallan es para ir cambiando de bando. Hasta ahora estuvimos viendo como anulaba un tras otras los gráficos bajistas, ahora están presente un hammer alcista contra un HCH. Veremos cual anula.