APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Hub

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Hub » Mar Abr 12, 2016 8:31 pm

miguel angel escribió:fabio mañana te bajan el contado para que no les lleven los papeles , a la mafia no le robas los papeles tan facil 6.38 tomador ahora

ay miguelito al unico que se le vuelan los papeles es a vos me parece :mrgreen:

de que 6,38 tomador hablas???? half a battery

sabrina

Mensajepor sabrina » Mar Abr 12, 2016 8:29 pm

Al_pacino escribió:ah ok entonces vos decis que segun la valuadora si el papel llega a 50 es que deberia valer ese precio?

si el papel llega a 50 pesos la base 50.40 debería valer $6 y pico...al menos ahora que todavía falta un montón para junio

Al_pacino
Contactar:

Mensajepor Al_pacino » Mar Abr 12, 2016 8:27 pm

Valor escribió:No con 65 de vi da 4,20
Estan un poco bajas pero no tanto

con 65 de vi me da 4.40 a mi

Al_pacino
Contactar:

Mensajepor Al_pacino » Mar Abr 12, 2016 8:26 pm

sabrina escribió:si el papel llega a 50 valdría lo que vos decís, pero está a un 10% de distancia de ese valor.

ah ok entonces vos decis que segun la valuadora si el papel llega a 50 es que deberia valer ese precio?

sabrina

Mensajepor sabrina » Mar Abr 12, 2016 8:22 pm

Al_pacino escribió:che alguien que me de una mano a ver si yo estoy muy equivocado..... compre la base 50 de junio y calculandola me da una VI del 49% y que el call deberia valer 6.16 cuando cerro en 3.20 estoy muy equivocado con mis calculos?? en todas las bases me da igual, la 42 y 46 tambien deberian valer el doble.

si el papel llega a 50 valdría lo que vos decís, pero está a un 10% de distancia de ese valor.

Al_pacino
Contactar:

Mensajepor Al_pacino » Mar Abr 12, 2016 8:15 pm

che alguien que me de una mano a ver si yo estoy muy equivocado..... compre la base 50 de junio y calculandola me da una VI del 49% y que el call deberia valer 6.16 cuando cerro en 3.20 estoy muy equivocado con mis calculos?? en todas las bases me da igual, la 42 y 46 tambien deberian valer el doble.

juanpablomj

Mensajepor juanpablomj » Mar Abr 12, 2016 8:12 pm

El mejor negocio del mundo hoy debe ser un diputado "indeciso" con respecto al impeachment... Me imagino las banelco q deben andar volando desde ambos lados...je

Domingo Cavallo

Mensajepor Domingo Cavallo » Mar Abr 12, 2016 8:09 pm

Hoy hice lanzamiento cubierto de mi tenencia a la 58.8 junio, veremos que depara el market

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mar Abr 12, 2016 8:02 pm

fabio escribió:Si por eso, estoy seguro de que están afuera, Brasil es una mentira, cada dia mas planes y pobres, mientras el pbi se cae a pedazos, ellos si siguen un tiempo mas la van a aprovechar para robarse todo nada mas

Che...pensas que aecio no robaria?? Así como pensaban que con macri no iba a darle obras a sus amigos...el choreo siempre está y estará...al menos por unos cuantos años....hay que ver si de lo que sobra alcanza para hacer un Gobierno aceptable sea de derecha,centro o izquierda..

Domingo Cavallo

Mensajepor Domingo Cavallo » Mar Abr 12, 2016 8:01 pm

El Brujo escribió:Hoy mas que nunca hay que escuchar a Natiruts.
https://www.youtube.com/watch?v=1Qdxeq2 ... 7Zj7MJfT8A

Que clara que la tenes Brujo :respeto: :respeto: :respeto:

fabio

Mensajepor fabio » Mar Abr 12, 2016 7:45 pm

miguel angel escribió:fabio no tengo duda que tienen que terminar presos , pero es como aca ahora gobierna el pro van presos los k , los del pro que afanaron ni los llaman . hay que dejar que termine de gobernar y en las proximas elecciones no votarlos , el tema que en brasil son tan corruptos como en argentina , pero van presos a la larga.

Si por eso, estoy seguro de que están afuera, Brasil es una mentira, cada dia mas planes y pobres, mientras el pbi se cae a pedazos, ellos si siguen un tiempo mas la van a aprovechar para robarse todo nada mas

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mar Abr 12, 2016 7:40 pm

fabio no tengo duda que tienen que terminar presos , pero es como aca ahora gobierna el pro van presos los k , los del pro que afanaron ni los llaman . hay que dejar que termine de gobernar y en las proximas elecciones no votarlos , el tema que en brasil son tan corruptos como en argentina , pero van presos a la larga.

fabio

Mensajepor fabio » Mar Abr 12, 2016 7:35 pm

Lula es un tipo desesperado, ve cada vez mas cerca la cárcel y son capaces de cualquier cosa, están afuera del gobierno, ahora o en unos años, da.lo mismo, para ellos no, porque dejan de robar y si no tienen unos años mas para robar, mientras el país se cae a pedazos

thehc

Mensajepor thehc » Mar Abr 12, 2016 7:31 pm

Mañana hay una reunion en el Ministerio de trabajo. Que no nos sorprenda que levanten el paro o dicten la conciliacion obligatoria.

Enviado desde mi GT-I9150 mediante Tapatalk

mcl

Mensajepor mcl » Mar Abr 12, 2016 7:29 pm

juanpablomj escribió:Para mi es cualquier cosa q la saquen por la causa q le estan tramitando... Queda bien con el mercado los primeros 15 dias q la saque... Pero queda mal los proximos 10 años.... Ni siquiera la estan sacando por corrupcion, sino la causa es por el deficit fiscal....

Por mas que económicamente nos convenga, la realidad es que es un golpe de Estado orquestado por los sectores mas ricos de Brasil, en complicidad con fondos y gobiernos extranjeros, en detrimento del bienestar del pueblo brasilero.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”