Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
KILOCICLO escribió:Como no se van a fundir haciendo esas cuentas
Máximo + escribió:che que manera de amenazar tienen algunos ......![]()
yo estaría muy relajado , si me la estuviera llevando con pala ???![]()
AFRODITA escribió: a vos ni te amenazo, somos pocos y nos conocemos, nooo????? NO VALE LA PENA!!!!
KILOCICLO escribió:Maxima le digo a Maximo , te pusiste celosa????
Hoy me hiciste la misma escena con Pinchila
KILOCICLO escribió:Ya dijo Maxima cuanto se opero en la 8,74 como 30 lucas de las cuales 24 son mias y ya te dije a cuanto di y a cuanto cerre, hace la cuenta que estoy cansado.....me voy a dormir una siesta que hoy madrugue
AFRODITA escribió:CTO HICISTE HOY CON LO LANZ???, YO 15K!!! EN COME!!!! PD EL FRIGORIFICO EN UN AÑO DEJO EL 104%%%% YO LO HAGO EN UN PAR DE DIAS
javier2390 escribió:che venis joya de estado fisico AFRO, en cuanto tiempo hiciste 15k? 1 hora? o mas? yo me banco hasta 5k, mas que eso imposible...
AFRODITA escribió:OJO PIBE, CON LAS FALTAS DE RESPETO, SOY MUJER, PERO NO BOLUDA!!!! OK
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], enzocaporal, Google [Bot], Itzae77, mp01, napolitano, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1489 invitados