https://twitter.com/PirisSabrina

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Hub de nuevo por el foro.. Cuantos lotes llevaste acá? 2 mil? Siempre me acuerdo dele ejercicio de febrero 2015 que la viste muy bien en Galicia
damian_ss escribió:Toda ganancia es válida, es más yo me quede con todas de la 46 y la mitad de las 42 y estoy medio cagado
oconner escribió:Medio palo de volumen en el after con una opereta de 250k. Mepa que esto sigue, p q largue las 42,4. Igual sigo con las 30,4 compradas a un peso 50 que las voy a ejercer mñn.. increible vencimiento este de abril. Va a estar en mi cabeza x los siglos de los siglos.
miguel angel escribió:fabio mañana te bajan el contado para que no les lleven los papeles , a la mafia no le robas los papeles tan facil 6.38 tomador ahora
Al_pacino escribió:ah ok entonces vos decis que segun la valuadora si el papel llega a 50 es que deberia valer ese precio?
Valor escribió:No con 65 de vi da 4,20
Estan un poco bajas pero no tanto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Grover, j3bon, Magicman, Semrush [Bot] y 367 invitados