vasquito88 escribió:Como ven quien vende y que cantidad?
Adrián (Easy ) me pasa el dato a cada rato (me salió con verso y todo
vasquito88 escribió:Como ven quien vende y que cantidad?
cipay escribió:Es impresionante la cantidad que lleva vendidas Raymond, no hay muchos que puedan tener esas cantidades de nominales.... ¿estará vendiendo la ANSES?
colorado36 escribió:La Bolsa le pidió a Cristina que considere levantar el encaje
El titular de la Bolsa, Adelmo Gabbi concurrió ayer a la Casa Rosada para invitar a Cristina Kirchner al próximo aniversario de la entidad.
Tal como adelantó El Cronista en su edición del 27 de abril último, la presidenta de la Nación Cristina Kirchner recibió ayer al titular de la Bolsa porteña, Adelmo Gabbi....
http://www.cronista.com/notas/235327-la ... el-encaje-
Esta medida de llevarse a cabo puede ser oportuna ya que posibilitara acercar un porcentaje de fondos al recinto de llevarse a cabo bajar el encaje correspondiente.
colorado36 escribió:Veamos: Es correcto que el mercado en estas ruedas no la pondera, si creo que tiene por delante un adecuado camino que lo avala sus datos históricos, es de esperar que la empresa frente a las situaciones económicas internas favorables sin fundamentalismos o graficos..o tecnicismos..... genere unos buenos trimestres y sea ponderada por el mercado, siempre y cuando lo externo no nos dee mas dolores de cabeza como hace 60 días a esta parte es decir utilizo la P de la paciencia para esperarla y quien te dice nos demos una vueltas por la Cibeles para consolar a los gallegos.
Usuarios navegando por este Foro: andy_cayn, Baidu [Spider], chelo, ClaudeBot [Bot], el indio, Google [Bot], Itzae77, jerry1962, rolo de devoto, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 69 invitados