TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
mrleinad
- Mensajes: 2144
- Registrado: Mié Ene 15, 2014 2:17 am
Re: ERAR Siderar
A la mie*** el piso...
-
elushi
- Mensajes: 6423
- Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm
Re: ERAR Siderar
que buen foro papa!! Q buena onda q hay siempre
Para mearse de risa los comentarios!!
Taz buen grafo el del fork y excelente el grafo de la que disfruta de la golosina
Habra invertido en candy crush pobrecita?
-
gonzalo76
- Mensajes: 1395
- Registrado: Mié Jul 27, 2011 6:55 pm
Re: ERAR Siderar
Robert recien vengo de una gomeria, la lleve a mi primita y la puse en la bañera para ver si hacia burubujitas...
Algo hizo, pero no tanto.
Sirve igual ?????
Algo hizo, pero no tanto.
Sirve igual ?????
gonzalo76 escribió:Muhachos, tengo una prima que esta muy buena para ofecer, a cambio del dato de DON VINCENZO !!
Roberto escribió:Que hijos de..........entre las minas que pegaron y lo que escribieron, ya me olvide para que entre!!
..te informo que antes de ofrecer mercadería hay que realizar un chequeo médico de la niña...para ver si está sanita eh!!
-
Roberto
- Mensajes: 13866
- Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm
Re: ERAR Siderar
gonzalo76 escribió:Muhachos, tengo una prima que esta muy buena para ofecer, a cambio del dato de DON VINCENZO !!
Que hijos de.......
-
gonzalo76
- Mensajes: 1395
- Registrado: Mié Jul 27, 2011 6:55 pm
Re: ERAR Siderar
Muhachos, tengo una prima que esta muy buena para ofecer, a cambio del dato de DON VINCENZO !!!
el_porteño escribió: Gonza, mira no es tan facil....el administrador nos tiene que pedir permiso a Taz ya Mi para que demos el OK para ue te pasen el dato que pedis.....sorry gordo!!!!!!![]()
Taz escribió:Si, llegar a DV es como contactarse con Vito Corleone. Tenés que pasar con muchas personas antes. Y además te tenés que hacer un chequeo médico con Robertoasí que imaginate
-
el_porteño
- Mensajes: 4738
- Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
- Ubicación: mi GPS dice que estoy acá
Re: ERAR Siderar
paraaaaa y que te mida el aceite jabalina

-
Taz
- Mensajes: 7565
- Registrado: Jue Feb 14, 2013 3:52 pm
- Ubicación: a veces...
Re: ERAR Siderar
el_porteño escribió: Gonza, mira no es tan facil....el administrador nos tiene que pedir permiso a Taz ya Mi para que demos el OK para ue te pasen el dato que pedis.....sorry gordo!!!!!!![]()
Si, llegar a DV es como contactarse con Vito Corleone. Tenés que pasar con muchas personas antes. Y además te tenés que hacer un chequeo médico con Roberto
-
el_porteño
- Mensajes: 4738
- Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
- Ubicación: mi GPS dice que estoy acá
Re: ERAR Siderar
gonzalo76 escribió:Don vincenzo, me podria pasar su mail o hay que pedir autorizacion del administrador para que me lo envien.???
Es para una consulta personal, desde ya muchas gracias
Gonza, mira no es tan facil....el administrador nos tiene que pedir permiso a Taz ya Mi para que demos el OK para ue te pasen el dato que pedis.....sorry gordo!!!!!!
-
gonzalo76
- Mensajes: 1395
- Registrado: Mié Jul 27, 2011 6:55 pm
Re: ERAR Siderar
Don vincenzo, me podria pasar su mail o hay que pedir autorizacion del administrador para que me lo envien.???
Es para una consulta personal, desde ya muchas gracias
Es para una consulta personal, desde ya muchas gracias
-
ferlobo
- Mensajes: 3991
- Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm
Re: ERAR Siderar
Taz escribió:Por supuesto Fer, con este papel duermo sin frazada.
Aprovecho y te paso una joyita que acabo de encontrar, el Fork Semanal para Siderar
Vamos a ver cómo se comporta. Claramente la resistencia a vencer es la línea central.
Además en vista semanal tenemos el MACDH buscando valores positivos
tal cual y si la proyectas tendria que estar en 4-4.1
-
Taz
- Mensajes: 7565
- Registrado: Jue Feb 14, 2013 3:52 pm
- Ubicación: a veces...
Re: ERAR Siderar
Por supuesto Fer, con este papel duermo sin frazada.
Aprovecho y te paso una joyita que acabo de encontrar, el Fork Semanal para Siderar
Vamos a ver cómo se comporta. Claramente la resistencia a vencer es la línea central.
Además en vista semanal tenemos el MACDH buscando valores positivos
Aprovecho y te paso una joyita que acabo de encontrar, el Fork Semanal para Siderar
Vamos a ver cómo se comporta. Claramente la resistencia a vencer es la línea central.
Además en vista semanal tenemos el MACDH buscando valores positivos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
ferlobo
- Mensajes: 3991
- Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm
Re: ERAR Siderar
Taz, quedate tranquilo que intradiariamente respeto el piso de 3.60. El volumen lo viene metiendo. Hoy cerraremos cerca de 200% del promedio. Ahora es pasar resistencias intermedias pero el obejtivo debiera estar en 4.10
-
Taz
- Mensajes: 7565
- Registrado: Jue Feb 14, 2013 3:52 pm
- Ubicación: a veces...
Re: ERAR Siderar
Pasando al tema que nos compete, creo que rompimos el triángulo que mencionamos días atrás.
El MACDH paso a terreno positivo, al igual que el CCI. Tendría que haber un poco más de volumen para validar la salida del triángulo.
El MACDH paso a terreno positivo, al igual que el CCI. Tendría que haber un poco más de volumen para validar la salida del triángulo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
el_porteño
- Mensajes: 4738
- Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
- Ubicación: mi GPS dice que estoy acá
Re: ERAR Siderar
ES UN CHOCOLATITO LINDT MARGO WAIS!!!! 
-
Taz
- Mensajes: 7565
- Registrado: Jue Feb 14, 2013 3:52 pm
- Ubicación: a veces...
Re: ERAR Siderar
el_porteño escribió:marga wais????
Si, la Fox Sports.
Hoy no te podés quejar Porteño
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Baidu [Spider], BERTA2915, Bytespider [Bot], Capitan, chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], facuramo, falute, farmer, gilgames, Google [Bot], Itzae77, jerry1962, luis, Morlaco, OVASAN, pepelui, Tinsshhh..., Vascotrader y 109 invitados