TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
sandosil, arregla algo con algunas chuchis de alla que nos vamos con Taz, Robert, DON VINCENZO y algun otro que quiera compartir una copera!!!!
de Esperanza, cuna de la colonización agrícola.. 

el_porteño escribió:Robert, eramos tan pobres!!!!
PD: Ahora parece Phantom y me caga a pedos por escribir en negrita![]()
ferlobo escribió:estas celosa?????
Esta bien que tenga bigotes, pelos en las piernas y en el pecho, pero no es para que me dejen afuera!!

-
DV, no puedo revelar el motivo de nuetras charlas por telefono y ojala sigamos con este proyecto de inclusion social y no capitalista desmedido!!!!!

-
obekiko escribió:Según dijeron los muchachos acá, el balancete vendría el 19 de febrero
ESTIMADÍSIMO OBEKIKO, ES MUY DIFICIL QUE LA EMPRESA CUANDO PONE UNA FECHA LA MODIFIQUE Y HACE YA BASTANTE TIEMPO QUE EN LA PAGINA DE TERNIUM SIDERAR DICE AFTER CLOSED 14 DE FEBRERO LA MEMORIA.

sandosil escribió:todo bien Taz, trabajando y relojeando el movimiento por acá...
vi que posteaban en el foro de merval, yo también soy de la provincia de Santa Fe
perdón, pero se me tilda cuando quiero constestar a un mensaje en particular, por eso contesto sin citar...
sorry
Ah si? de que parte de Santa Fe? (porteño no te metas acá

-
el_porteño escribió:yo he hablado con XIME. Y lo que hable son cosas nuestras!!!!
NO ME DIGÁS QUE TE CONTÓ QUE A PARTIR DE LA PRÓXIMA SALIDA AL AIRE DE LA CADENA NACIONAL LA VAMOS A VER EN EL SALÓN DE LAS MUJERES AL LADO DE ANDREA DEL BOCA!!

todo bien Taz, trabajando y relojeando el movimiento por acá...
vi que posteaban en el foro de merval, yo también soy de la provincia de Santa Fe
perdón, pero se me tilda cuando quiero constestar a un mensaje en particular, por eso contesto sin citar...
sorry
sorry
Según dijeron los muchachos acá, el balancete vendría el 19 de febrero
-
riki666, donde estas??? Te fuiste de vacaciones???. Traeme un presente amigo, eh amigo, eh amigo. Buena yanta tene vo ehhh!!!!
Roberto escribió:
Queeeeeeeee mássssss daa, que más da, que más daaaaa....que me llamen el bala perdidaaaaaaa!!!
Hay amor ahí!!![]()
![]()
estas celosa?????

Taz escribió: Hola sil! Cómo estás!
cangu_4 escribió: en realidad seria: como´taz????![]()
Si, jajaja, la otra que me han dicho por acá es "taz o no taz".
Este se me ocurrió recién: no es lo mismo Smartphone que Smartpone

Saludos al 22!
Alrosario, va como trompada realmente, salvo que nos empalen a todos juntos, pero estamos a menos de 10 ruedas...
Volveremos a tener el rally alcista de la última hora? 

-
Robert, eramos tan pobres!!!!
PD: Ahora parece Phantom y me caga a pedos por escribir en negrita
PD: Ahora parece Phantom y me caga a pedos por escribir en negrita