TS Tenaris
Re: TS Tenaris
pisi de la bolsa. yo no las hago. la hace el agente ellos saben de esos temas
ADVERTI ( y con la suficiente anticipacion) de la GRAN RESITENCIA en aprox $ 200
En teoria, vuelve en el muy corto, a testear $ 165/ 170
, A estar atentos
En teoria, vuelve en el muy corto, a testear $ 165/ 170

-
putcall escribió:Veo muchos "coleccionistes PBR" que se mudaron de barriooo
yo tengo aca desde hace muuucho soy un afortunado pagador en $260 espero volver a verla en esos precios

-
no paisano tome mas caucion. en todo caso vendere las erar antes qe las apbrs qe le veo mas recorridos. pero por aora mas caucion[/quote]
Hola resero, queria saber como haceas las operaciones con caucion, ya que no soy muy ducho en estos menesteres, mi perfil es mas a mediano y largo plazo con las acciones y queria saber como es el ganarle unos punos extra a mi cartera. gracias
Hola resero, queria saber como haceas las operaciones con caucion, ya que no soy muy ducho en estos menesteres, mi perfil es mas a mediano y largo plazo con las acciones y queria saber como es el ganarle unos punos extra a mi cartera. gracias
muy cara la 208ju, papel negativo y pagan igual que ayer...
Veo muchos "coleccionistes PBR" que se mudaron de barriooo
docc escribió:Resero, vendio las apbr ??
no paisano tome mas caucion. en todo caso vendere las erar antes qe las apbrs qe le veo mas recorridos. pero por aora mas caucion
abelmartin22 escribió:que alegron encontrarte x aca resero
gracias paisano

Volvio la nena !!! 

Muchachos, no me digan que hoy también termina positiva.

No hay duda que hubo algo de arbritaje de Apbr/ts pero si supera la resistencia de $200 se viene la grosa...
Muchachos, a que porcentaje de un valor ponen un stop loss ?, porque si ponen poco y despues sube te queres matar, y si esperas capaz que perdes mucho, un 20 % es mucho ?, ademas, una vez que sube , lo subis tambien a un 20 % por ejemplo ?. Gracias por responder.
Resero, vendio las apbr ??
-
que alegron encontrarte x aca resero

bien paisano falero me acuerdo de usted de la epoca de la gasifera ya no recuerdo el nombre. y de las colas de las chicas en cada base qe epocas alla por el 2008 creo