HARG Holcim Argentina

Panel líder
Fisa

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor Fisa » Mar Nov 23, 2010 2:07 pm

Hay un infiel que da en 4.40...

:golpe:

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Vie Nov 19, 2010 4:26 pm

Fale, en algun momento vendes ??
Digo, porque sino, llevarias mas millones que el ANSES metidos aca!! je! y yo no llego a tanto! je!

falerito escribió:EL FINDE TE ESCRIBO JOHN .medieron todo hasta 4,54 a 4,57 4,56 y 4,55 .HAY QUE andar con cautela. porque la venta sigue apareciendo. poca pero van dando abajo. para arriba no pago. x ahora. si sube transener arriba de 1,23 alomejor les doy algo y me pongo un poco mas taura. xahora 4,52 4,53 y 4,54 pido. esperoq salga bien..aca el tema no es subirla x subirla. pasa x que la empresa siga en la buena senda. no tengo apuro.esto es de inversion. si sube rapido mejor sino a esperar los dividendos. un abrazo

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Vie Nov 19, 2010 3:32 pm

Fale, cuando tengas un minuto y puedas el finde, asi vemos, como ayudarte a levantar esto!!
Estoy esperando, las subas de algunas un poquito, para salirme y entrar aca con mas!

Sdos! :arriba:[/quote]
me dieron 1000 a 4,54 lastima que nome dan. porque estaba pagando oculto :mrgreen: recien llego che. todavia no me puse la ropa de fajina.la carrera empieza mas tarde. todavia ni ala redonda llegue :D shhhhhhhhhhhhh[/quote]

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Jue Nov 18, 2010 4:20 pm

Fale, aca va --> xxxxxxxxx , tambien de hotmail !
Gracias!
falerito escribió:ESTOY PIDIENDO DESDE 4,49 HASTA 4,53.john dejame tu mail aca y te escribo.hellboy. hayq esperarlos abajo. al cierre alomejor pagamos algo mas arriba. mientras tanto q se descreme bien. yo no esperaba hoy que suba el cemento. porque no habia bajado nada. paciencia tengamos. si llevan yo acompaño eso ni hablar. too lleve a 4,55 hoy a 4,57 y a 4,60 algo

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Nov 18, 2010 4:15 pm

falerito escribió: esperesmo que salga bien martin.pagara x anticipado otro dividendo en diciembre que opinas?.yo creo que si. si pago 2 el año pasado y cancelo 70 palos de deuda ni hablar. mas q este año gano 5 veces mas.con 435 marca precio por si alguno llevo 400 recien a 4,59 jajjaa :D

No lo sé. Si te digo, me comprometo...
Lo cierto es que un año con ganancias muchisimo inferiores pagó en dos tandas $0.21 por papel (0.09 y 0.12) si no me falla la memoria.
Canceló 7 palos verdes anticipadamente. (no 70 je.)
Tienen una política activa de dividendos. Y la Anses tiene un pedazo importante de acciones, así que nunca está mal mimarla para que no la jodan.
Hay que ver si no tienen previsto una ampliación o encarar alguna inversión para aumentar la capacidad instalada..., ya que si estamos en año récord de producción, gracias en buena parte a la obra pública, y el año que viene es electoral, con decenas de miles de millones de pesos discrecionales....
Si no amplían, especulo con un buen dividendo. Uno anticipado y otro por el Ejercicio, o uno jugoso. Podrías acercarte a la Asamblea con tu certificado de tenencia a exigir !!! jaja.
El año terminará arriba de los 110 palos seguro. Es una fortuna.
Y no olvidamos que Loma Negra este año invirtió mucha plata. Si no quieren quedar rezagados tienen que aprovechar el momento de dolar planchado para importar los bienes de capital que necesiten.

ksoze1541

Mensajepor ksoze1541 » Jue Nov 18, 2010 4:12 pm

Hola, Falerito. Ya lo recibí.
Muchas gracias.

Volver a “Acciones líderes”